Antònia al poder

Corregidme si me equivoco pero si el de delante frena y tu frenas y el de detras te da es culpa suya por no mantener la distancia de seguridad, pero si tu has mantenido distancia de seguridad con el de delante no tienes porque darle no? Me ocurrio algo parecido pero yo al de delante no le di y claro la culpa al de detras por no dejar distancia.
De todas formas estos accidentes son tan tan frecuentes en marruecos que las aseguradoras te recomiendan pagar un plus que es solo para colision por detras 🤣 toña preparate 🤣

Otro dato importante no puedes permanecer en marruecos con un coche europeo mas de 6 meses seguidos y aun asi aunque lo saques a europa tendrias que esperar otros 6 meses para volver a meterlo en marruecos.

Por esta razon nosotros cuando nos hemos visto que teniamos que venir a vivir a tanger (marruecos) una temporada vendimos el coche en españa y nos compramos uno aqui en marruecos para evitar todo esto. Lo segundo toña que para inscribir a tus hijos en un colegio ya sea español, frances lo que sea tienes que empadronarlas en el consulado correspondiente a la nacionalidad y el colegio.
Yo no entiendo esta gente como vive o si tienen sus propias leyes. Pero nosotros teniendo un bebe de 19 meses nos costo meses arreglarlo todo.

En Francia es igual prima, el vehiculo del medio, es responsable de los daños causados al de delante, el codigo de la ruta estipula que tienes que tener el control de tu vehiculo. Y aunque sea muy injusto, es la ley.
A mí me pasó este mismo caso hace muchos años con la diferencia que estábamos parados en cola y el de atrás me dio y con el impacto el mío le dio al de delante y pagó todo el último.

Pienso igual (separación), nadie se va a miles de km, de su pareja con los niños, porque no sé adapta.
Incluso puede ser que para que Simo aceptará la separación le haya impuesto Marruecos. Porque sino sigo sin entender que prefiera Marruecos antes que España.
No sé igual vemos nueva esposa...
Es una cuestión de pasta, prima, pues claro que prefiere España, pero con sus ingresos, que para tantos de familia no son tan bollantes, en Marruecos puede vivir holgadamente y en España pasaría penas e igual se tenia que poner a fregar y por ahí si que no pasa nuestra "musa". Además, en Marruecos los chicos ya pueden trabajar para "aportar" y en España no podrían.
Lo que no me cuadra es que haya renunciado a las ayuditas malvadas que le dan en Bélgica por los hijos que es mas que un sueldo de mucha gente en España. Sigo pensando que hay gato encerrado. Mi teoría mas probable es que nos está tomando el pelo para ganar pasta a espuertas, nos está pintando todo muy feo para luego en septiembre dicir que se pira, que no puede más... la impuntualidad del de la inmobiliaria, el accidente de coche y lo que todavía está por venir son buenos argumentos... igual lo tiene todo pensado y mientras tanto se va forrando.

Me voy a autocitar para hacer una predicción de futuro: al año que viene Cintia, apadrinada por Antonia, se va para Marruecos. Cómo lo arreglará no lo sé, pero que se va, se va.
Pues yo a Cintia no la veo en Marruecos para nada.Y sin las ayuditas belgicanas aun menos.Ella no tiene su canal tan fuerte ni sabe dariya,que a a la Antonia le da mas ventaja.

Me voy a autocitar para hacer una predicción de futuro: al año que viene Cintia, apadrinada por Antonia, se va para Marruecos. Cómo lo arreglará no lo sé, pero que se va, se va.
Pues yo no la veo en Marruecos, ni de vacaciones quiere ir, ella no tiene ese sentimiento que tiene la lerda y ademas tampoco se puede comunicar.
A la zurrona le gusta ser la rara y aunque lo sería porque ella es rara con pañuelo y sin él, ella no quiere ser una empañoletada más. Hasta en Bruselas le incomodaba la de empañoletadas que había, pasando ella a ser una del montón.

Gracias, yo también sigo la actualidad.

Back