Antònia al poder

Me voy a autocitar para hacer una predicción de futuro: al año que viene Cintia, apadrinada por Antonia, se va para Marruecos. Cómo lo arreglará no lo sé, pero que se va, se va

Y racismo marroquí, juas.Una pregunta,cómo poneis lo de me parto y esas cosas?es que borro con typpex aún, jeje
Hasta que no llevas 20 mensajes no te deja. Después te aparecerán unos emoticonos, le das al que quieras.

Poco tengo que añadir porque, queridas primas, ya lo habéis analizado todo con mucho criterio y sensatez. Os diré que ayer la Anto me dio penilla porque se le está desmoronando no solo la casa sino su vida. Por lo que dice está luchando consigo misma por no llevar la situación con su marido a un punto de no retorno. Está tragando carros y carretas con él y con sus hijos mayores porque se ha creído lo de "sin ti no soy nada... la la la...". Es cierto que tiene una caterva de hijos, no habla el idioma del país en el que vive y, exceptuando youtube y dos minutos que fingió fregar en un restaurante, poco trabajo remunerado se le conoce. Pero, como casi todas las mujeres que quieren ser libres e iguales en países del primer munco, puede conseguirlo. Puede dejar al cavernicola y a sus hijos mayores en Bélgica y volver a España con las dos peques, seguir viviendo de youtube hasta que la vaca dé leche y buscarse la vida como todo ciudadano de a pie, que todavía es muy joven.
Yo también lamento lo que le ha ocurrido, ahora que me he enterado (y eso que no es "santo de mi devoción", pero bueno). La verdad es que no le deseo mal ni a ella ni a nadie y, si en algún momento he podido herir a alguien, pido perdón. Ya digo, que sólo he opinado llevándome por mis principios, siempre y con educación.

Última edición:
Yo también lamento lo que le ha ocurrido, ahora que me he enterado (y eso que no es "santo de mi devoción", pero bueno). La verdad es que no le deseo mal ni a ella ni a nadie y, si en algún momento he podido herir a alguien, pido perdón. Ya digo, que sólo he opinado llevándome por mis principios, siempre.
Creo que por más verde que la pongamos ninguna de nosotras le desea algo malo. Pero nada justifica que por sus caprichos y sus idas de cabeza lleve al retortero a sus hijos sin pensar en que los desestabiliza y puede truncar su futuro. Muchas de nosotras nos hemos separado y también quien no ha tenido temporadas muy difíciles de dinero y de mil problemas juntos. Pero una vez has traído hijos al mundo has de pensar primero en ellos y luego en lo que tu quieres, por encima incluso de tu matrimonio. Por lo menos hasta que no son mayores y autónomos ellos han de ser la prioridad . Y desto, que siga haciendo videos y que podamos seguir cotilleando.

Creo que por más verde que la pongamos ninguna de nosotras le desea algo malo. Pero nada justifica que por sus caprichos y sus idas de cabeza lleve al retortero a sus hijos sin pensar en que los desestabiliza y puede truncar su futuro. Muchas de nosotras nos hemos separado y también quien no ha tenido temporadas muy difíciles de dinero y de mil problemas juntos. Pero una vez has traído hijos al mundo has de pensar primero en ellos y luego en lo que tu quieres, por encima incluso de tu matrimonio. Por lo menos hasta que no son mayores y autónomos ellos han de ser la prioridad . Y desto, que siga haciendo videos y que podamos seguir cotilleando.
Esa es la GRAN diferencia, prima.
Hay parejas que tienen uno, dos hijos, porque otro más hubiese supuesto pasar necesidades todos. Primero pensamos en el bienestar de los menores y si tienes que aparcar tus caprichos, pues lo hacemos y punto.
Al contrario, estas conservas ya nos han demostrado mil veces lo que para ellas es importante. Los hijos los paren y ahí se termina su deber de 'madre'. Y a por el siguiente, vaya a ser que quiten las ayuditas o me ofrezcan trabajo y no tenga excusa para no cogerlo..

Te imaginas que se la pone de verdad? 😂Por más que nos odie más de una vez se habra reído cuando hablamos de las demás
No diría yo que nos odia, de hecho mas de una vez atiende nuestros sabios consejos por el bien de sus hijos, menos de lo que desearíamos, pero bueno.. nos lee tanto que ya nos conoce y nos debe de tener hasta cariño. Gracias a las primas, por ejemplo, sus dos hijas pequeñas van peinadas.
La que nos lleva fatal, aunque tampoco sale de aquí, pero ni aun por esas nos coge cariño, es la zurrona que es la que nos bautizó como "jaters" y, aunque intentó hacerse nuestra amiga via Telegram, no soporta que se la critique, pero es tan difícil no hacerlo, no da ni una.

Me voy a autocitar para hacer una predicción de futuro: al año que viene Cintia, apadrinada por Antonia, se va para Marruecos. Cómo lo arreglará no lo sé, pero que se va, se va.
Pri, yo no lo veo... Creo que es demasiado revaga para ese cambio, y a un país muy por debajo de lo que ella está acostumbrada.
Además, tendría que dejar de hacer el payaso .... ¿os la imagináis por esas calles bailando con una sombrilla y un canasto??
🥴🥴🥴

No diría yo que nos odia, de hecho mas de una vez atiende nuestros sabios consejos por el bien de sus hijos, menos de lo que desearíamos, pero bueno.. nos lee tanto que ya nos conoce y nos debe de tener hasta cariño. Gracias a las primas, por ejemplo, sus dos hijas pequeñas van peinadas.
La que nos lleva fatal, aunque tampoco sale de aquí, pero ni aun por esas nos coge cariño, es la zurrona que es la que nos bautizó como "jaters" y, aunque intentó hacerse nuestra amiga via Telegram, no soporta que se la critique, pero es tan difícil no hacerlo, no da ni una.
Y VÍBORAS, también nos llamo así.

Esa es la GRAN diferencia, prima.
Hay parejas que tienen uno, dos hijos, porque otro más hubiese supuesto pasar necesidades todos. Primero pensamos en el bienestar de los menores y si tienes que aparcar tus caprichos, pues lo hacemos y punto.
Al contrario, estas conservas ya nos han demostrado mil veces lo que para ellas es importante. Los hijos los paren y ahí se termina su deber de 'madre'. Y a por el siguiente, vaya a ser que quiten las ayuditas o me ofrezcan trabajo y no tenga excusa para no cogerlo..
Exacto, ese es el punto, si ellas fueran personas sin niños a su cargo y se fueran de aquí para allá, comieran a base de carbohidratos sin medir las consecuencias, durmieran en el suelo o lo que les diera la gana, no habría nada qué decir, el tema es que con sus locuras arrastran media docena de hijos que un día seran adultos llenos de carencias, sin formación, con el dinero fácil como único valor, por no hablar de la salud, todos aspirantes a diabéticos y alguno con necesidades especiales que no están siendo atendidas.

Back