Antònia al poder

Antonia se ha mudado a Tetuán porque la pelirroja tonta y granjera y vaga que me ha convencido para irse allí y vivir como "viven ellos".
Por otro lado, Antonia se ha vuelto hacer amiga de Cinthya? Se sabe si han vuelto a hablar?
@Lourdes249413 Cuando fue la fiesta del colegio pudimos verlas juntas, acompañadas de toda la prole, pero ahora no sabemos como está la cosa.

Fiesta del colegio.1.png

Fiesta del colegio,2.png

Si Una mujer normal,por la causa que sea,viviendo en Bélgica,se separa de su marido,lo más normal es que se quede en el país,los niños hablan el idioma,su padre si o si tiene que ayudar a sus gastos,siempre puede trabajar aparte de lo que gana en ytb,lo primero es el bienestar de los hijos mientras son pequeños,si el heredero preparo alguna que apechugue y aprenderá,pero donde no hay mata no hay patata.La última teoría que ni siquiera tocamos y quizás otro motivo de discusión es que la musa se quedó con el parne que ganó en el canal de cocina a costa de la muima,de ahí que este tan derrochona,a la granjera no la veo irse a Marruecos vive bien donde está y poderoso caballero es don dinero.Toña gracias a ti y tus debaneos esto está mas animado que nunca,solo espero que cuando el tortazo tus hijos fuesen con el cinturón puesto porque sino es pa ponértelo a ti de corbata que te conocemos y por seguridad deben ir en los asientos traseros,mira como la pioja si la llevaba atrás,espabilate de una vez que edad ya tienes,pena que me barriste con la escoba y tengo tanta pereza que no quiero abrir otra cuenta,sería la tercera, así que me alegraría que cuando pases por aquí aumentes otra talla de sujetador,disfruta del día.

Jajaja la Antonia, que la han confundido con la madre del belino. Lo que me he podido reír
Y lesli pensando que le habían echado 15 años…estos no tienen abuela. No hijo, no te han echado 15, es que a la Rogelia le han echado 60, que no es lo mismo, y con 60 podría ser tu madre perfectamente. Que estáis los dos más que escacharrados!

Primas cuando he visto algún vídeo de la ”mada y hermosa” me ponía negra lo desordenada que es, lo que cambiaría su casa con un poquito de pintura, unos armarios con puertas, un arreglar las plantas, un tendedero normal, …un ORDEN…

El caso es que en lo único que la admiraba es en haber sabido buscar un futuro para sus hijos.… y mira por donde la tonta a las tres la ha fastiado.

En verdad deseo, por el bien de los niños (y sobre todo de las niñas) que sea una treta para sacar pasta con YouTube….IMG_0917.jpeg

Última edición:
Primas cuando he visto algún vídeo de la ”mada y hermosa” me ponía negra lo desordenada que es, lo que cambiaría su casa con un poquito de pintura, unos armarios con puertas, un arreglar las plantas, un tendedero normal, …un ORDEN…

El caso es que en lo único que la admiraba es en haber sabido buscar un futuro para sus hijos.… y mira por donde la tonta a las tres la fastiado.

En verdad deseo, por el bien de los niños (y sobre todo de las niñas) que sea una treta para sacar pasta con YouTube….Ver el archivo adjunto 3141263
Yo la descubrí por mi madre. Seguía su canal de recetas.
Algo ha pasado con el niño y han escapado antes de la intervención de servicios sociales.
Se comunica con Simo así q lo sabía.

Back