Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Lourdes249413 Cuando fue la fiesta del colegio pudimos verlas juntas, acompañadas de toda la prole, pero ahora no sabemos como está la cosa.Antonia se ha mudado a Tetuán porque la pelirroja tonta y granjera y vaga que me ha convencido para irse allí y vivir como "viven ellos".
Por otro lado, Antonia se ha vuelto hacer amiga de Cinthya? Se sabe si han vuelto a hablar?
y el airbag? esos iban todos al montón. IMPRUDENTE.Eso mismo iba a decir. El golpe en la cabecera no te provoca moretón en la cara. Hola se dio d cabeza en el manubrio con lentes puestos. Mal presagio. Te quedas a pie.
Yo la descubrí por mi madre. Seguía su canal de recetas.Primas cuando he visto algún vídeo de la ”mada y hermosa” me ponía negra lo desordenada que es, lo que cambiaría su casa con un poquito de pintura, unos armarios con puertas, un arreglar las plantas, un tendedero normal, …un ORDEN…
El caso es que en lo único que la admiraba es en haber sabido buscar un futuro para sus hijos.… y mira por donde la tonta a las tres la fastiado.
En verdad deseo, por el bien de los niños (y sobre todo de las niñas) que sea una treta para sacar pasta con YouTube….Ver el archivo adjunto 3141263
Hoy se ha visto a la Lesly conducir la furgo, esa iba detrás con la Pioja y las niñas sin cinturón y se ha comido el reposa cabezas de delantey el airbag? esos iban todos al montón. IMPRUDENTE.
Muchisimas graciassssHasta que no llevas 20 mensajes no te deja. Después te aparecerán unos emoticonos, le das al que quieras.
Qué buenooooHola primitas ¡feliz verano! a todas, no me puedo reir más con vuestros comentarios y conspiraciones, ¡sois geniales!
gracias por las risas!!!!!
Ver el archivo adjunto 3140813