Antònia al poder

Toñaca a ti q t gustan los refranes marroquí es a ver si t gusta este:

El simple aleteo de una mariposa puede desencadenar un tsunami.

Ahí t lo dejo si consigues entenderlo te metemos en la NASA.

Este mensaje ya ha sido borrado, donde está la falta de respeto? O es que ha dado en el clavo Toñaca??
La falta de respeto está en su propia ignorancia (la de la Toña) por considerar humillante algo así.

Ese es el problema... considerar ofensivo o un fracaso que tu hija tenga necesidades (sea TEA, sea retraso madurativo, sea lo que sea).

El que le ofenda es una pista de lo tarde que asumirá la necesidad de un diagnóstico y, cuando este llegué, lo negará. Para cuando reaccione y le brinde la ayuda necesaria...

Eso lo hacen las chicas también aquí. Es muy habitual verlas de ganchete y sentadas una encima de la otra, incluso tres y al poco rato se ven enganchadas con un chico.
La adolescencia es una edad muy efusiva.
Eso creo yo.Ultimamente veo muchas chicas con esa actitud,debe ser cosa de ahora porque en mi época no lo vi nunca.Y bueno,si fuera como dicen algunas primas tampoco pasaría nada aunque yo me abstengo de comentarlo.Prefiero cebarme con la Toña y sus cagadas como mujer y madre ,viendo que no hace ni una a derechas.Como enreda todo,miente,y se desentiende de lo problemas de esos niños.Los que veo más fuertes,sobre todo si los sacan de ese entorno son F y M.Saldrán adelante con un poco de suerte y por supuesto fuera de Marruecos.Ojalá

Eso creo yo.Ultimamente veo muchas chicas con esa actitud,debe ser cosa de ahora porque en mi época no lo vi nunca.Y bueno,si fuera como dicen algunas primas tampoco pasaría nada aunque yo me abstengo de comentarlo.Prefiero cebarme con la Toña y sus cagadas como mujer y madre ,viendo que no hace ni una a derechas.Como enreda todo,miente,y se desentiende de lo problemas de esos niños.Los que veo más fuertes,sobre todo si los sacan de ese entorno son F y M.Saldrán adelante con un poco de suerte y por supuesto fuera de Marruecos.Ojalá
Totalmente de acuerdo prima, son adolescentes y muestran su complicidad y gusto por estar juntas.

Mirad que publi me sale, quién se anima a una kedada en Tetuán y nos vamos a comer sushis?
Podemos dejarlo para octubre que hace menos calor, aunque nuestra musa igual ya no está ahí.
Screenshot_2023-08-08-10-30-52-226_com.android.chrome.jpg

Totalmente de acuerdo prima, son adolescentes y muestran su complicidad y gusto por estar juntas.
Yo también lo veo así. Respecto a su masculinidad,pues es normal.Yo he sido un chicazo,mi prima y yo nos dábamos la mano de peques,y nos gustan los hombres más que a un tonto una tiza.La ropa?pues igual,es cómoda la chica y prefiere los pantalones.

Back