Antònia al poder

Hola primas!!

Estoy viendo el último vídeo de la Toña y solo vengo a decir que me está dando una sensación de rollo bollo entre F y K... (Sobri del gallinas) o me estoy montando una película??

No digo que sea por ambas partes pero entre que siempre he pensado que F juega en mi liga y viendo los jueguecitos por debajo de la mesa, el apoyo la cabeza en tu hombro... En fin me recuerda a cuando estás descubriendo lo que te mola y tal, el típico amor platonico e imposible (creo que K tiene novio??)

Qué pensáis vosotras???
El A anda con las hormonas alteradas detrás de K y parece q a ella le molesta

Por desgracia sabemos que la madre no va a buscar ayuda para Judi en Marruecos.Trabajo con niños y está clarísimo que está en el spectrum,lleva dando señales desde hace tiempo.Se une a que nunca fue estimulada de pequeña y prácticamente creció embutida en una silla enfrente de la tele,con su biberón y durmiendo demasiado para su edad.Es una pena porque allí en la guardería se han dado cuenta y había progresado mucho desde que empezó a ir.Hasta empezaban a sacarle el pañal pero claro,ella en casa siguió comprando los pañales y otra vez vuelta a lo mismo.No es facil admitir que un hijo/a es especial pero esta madre está ciega,y al final del dia la que va a sufrir mas es la chiquilla.En un futuro nadie se hará cargo de ella.
No es que esté ciega, es que tiene una forma peculiar de tomarse la vida. Tanto es así que , en cuanto tuvo a la guinda del pastel, como llama ella a la Y. ya empezó a sentirse libre , en cuanto a la maternidad se refiere , puesto que consideraba que ya había cumplido: con tres adolescentes , una de 7 y otra de dos y pico. Y dos de ellos, con NNEE.
Alucinante.

Qué tomadura de pelo, allí está ella en el zulo de Amsa hablando con su Hamor y dos días después suelta la bomba, aquí no cuadra nada y les está tocando el anacardo a las flanas de una manera que se va a quedar más sola que la una

Claro ke es una tomadura de pelo del.peazo foca con cabeza condon!!!... Si cuando empieza el vidio, le llama el king kong de llavero y ella dice: "lo tengo como "SIMIO MARIDO" y CUANDO NO ESTAMOS BIEN, ES MI "HAMOR"... QUE BUSCAS, TIRARNOS DE LA LENGUA, PANGOLINOTA, SOBRE TO A TU FLANERIO PA' KE TE DEJEN MUUUUXOS COMMENTS, O KE???😝😝😝😝😝

Última edición:
Me da mucha pena la Khadija. Creo que de todos los hijos es la más normal, responsable, buena niña y muy integrada en la sociedad belga, es una más. Yo no creo que la madre le haya preguntado a ella si se quería ir de Zeenbruge porque está claro que ella vive agusto allí.... Y creo que es una niña que vale mucho y que tiene futuro y su madre lo va a tirar todo por la borda
Es la que menos voz y voto tiene.

Prima, cuánto tiempo sin verte por aquí, me alegro mucho :love:

Hola bellisima!!! 😘😘 espero que estes muy bien y tu mami @Morthicia también, bueno y toda la familia Adams al completo. ;)

- Ando por aqui amenudo y me rio mucho con todas vosotras, lo que pasa es... (creo que ya lo conté) que no me registro por el movil en el foro, ni en ninguna web, porque he perdido o me han quitado muchos móviles, y luego te quedas con el culo al aire con los datos sin saber por donde pululan (y me toca cambiar contraseñas etc) y de estas experiencias se aprende, por eso no añado registros en los móviles hace muchos años, solo conecto desde el Pc con registros, como en estos días que estoy de vacas.

Y ayer quería saludaros para que sepais que sois unas cracks todas, entre unas y otras, desenmascarais a esta cuadrilla de lelas-listas.

La verdad es que nunca tengo nada que decir, porque estoy siempre de acuerdo con casi todas, en vuestras conclusiones. 👏👏

Hola bellisima!!! 😘😘 espero que estes muy bien y tu mami @Morthicia también, bueno y toda la familia Adams al completo. ;)

- Ando por aqui amenudo y me rio mucho con todas vosotras, lo que pasa es... (creo que ya lo conté) que no me registro por el movil en el foro, ni en ninguna web, porque he perdido o me han quitado muchos móviles, y luego te quedas con el culo al aire con los datos sin saber por donde pululan (y me toca cambiar contraseñas etc) y de estas experiencias se aprende, por eso no añado registros en los móviles hace muchos años, solo conecto desde el Pc con registros, como en estos días que estoy de vacas.

Y ayer quería saludaros para que sepais que sois unas cracks todas, entre unas y otras, desenmascarais a esta cuadrilla de lelas-listas.

La verdad es que nunca tengo nada que decir, porque estoy siempre de acuerdo con casi todas, en vuestras conclusiones. 👏👏
Precisamente, estaba yo pensando estos días que no te veía por aquí, lo mismo que Lakia, Ischia, que ya avisó que estaría fuera un tiempo... En fin, un gusto leerte, pri!

Va a los sitios que le recomienda Oscar, cada dos por tres lo tiene en la boca, como si hablara con él y no es más que lo que el ponía en su Instagram o grababa en su canal.

Oscar es un chico que vivía en Tetuán y tenía un canal, hace mucho que no sube nada.

Otro tema, he visto un vídeo antiguo de Aurroña con recomendaciones para encontrar vivienda en Tetuán y aconseja entrar en la página de Facebook "Españoles en Marruecos"

No es que esté ciega, es que tiene una forma peculiar de tomarse la vida. Tanto es así que , en cuanto tuvo a la guinda del pastel, como llama ella a la Y. ya empezó a sentirse libre , en cuanto a la maternidad se refiere , puesto que consideraba que ya había cumplido: con tres adolescentes , una de 7 y otra de dos y pico. Y dos de ellos, con NNEE.
Alucinante.
Ya lo dijo ella cuando la peque entró en la guardería: ya soy libre, yo ya he cumplido.
Dió por hecho que la peque (bueno, y el resto) ya no eran 'problema' suyo.. ella los ha parido, los ha mal alimentado y a partir de los 2 años y medio, el mundo está obligado a criarla.

Toña, das mucha vergüenza y mucho asco!

Nos basamos en las pistitas que su madre nos da, ella misma cuenta que es tan noble que en cuanto él considera que se meten con los suyos, la lía parda y se le va la de las manos. Lleva dos cursos dando vueltas por decirlo de alguna manera, bueno este curso ni eso, se ha pegado todo el curso en casa porque centro al que va, centro que lo expulsa, por lo visto, por lo que su madre contó en su dia, no acepta la autoridad de los profesores y les planta cara..para que lo expulsen definitavemente, algo gordo tiene que ser. Les han dado alternativas pero al nene no le gustan.
Por supuesto que tiene algo, es posible queTDH e hiperactividad, es lo que contó su madre cuando aun contaba, pero ese niño con una terapia adecuada y regular desde que se le diagnosticó, podría seguir un ritmo normal de escolarización.
Yo no culpo al niño, culpo a los padres que lo han dejado a la deriva y encima lo excusan de todo. A mi, sinceramente, me da lástima porque él no tiene recursos para salir de ahí, son sus padres los que se los tienen que proporcionar. Y espera, que luego viene la pequeña que también promete y prueba de que les importa un huevo todo es el paso tan irresponsable que ha dado la anormal de su madre marchándose a Marruecos, pero ella verá, vamos que si lo verá!

La Toña no kiere soluciones que tengan ke salir de su bolsillo... Esta pasando.olimpicamente de todo, porke sabe ke si sus hij@s van a terapias pa' ayudarles, su dinerito mermara y alli es donde a ella, LE DA UNA PUNZADA AL "CUCHARON'.. "Esha" ke se veia rica y una señora de sociedad de "alto copete" en Amsa (🤪😝🤪🤪).. Se imagina la hucha vacia y le da el "dramafart".... 🤪🤪🤪🤪

Back