Antònia al poder

Precisamente, estaba yo pensando estos días que no te veía por aquí, lo mismo que Lakia, Ischia, que ya avisó que estaría fuera un tiempo... En fin, un gusto leerte, pri!

Yo también avise primi, y alguna vez entre ya a felicitaros a todas por la labor que estaís haciendo, porque esto es una labor moral sin ánimo de lucro, (no lo dudeis).

Se comenta sobre que son cotilleos etc. pero no hagais ni caso desenmascarar a estas tipas y a otros personajes parecidos, en esta plataforma entre pitos y flautas, entre bromas o en serio, da igual consiguen ser denuncias de una forma u otra, y cada vez más.

La calidad óptima con vuestro contenido en este hilo, y en el otro de @Queinfelicessomos, hay que tenerlo en cuenta, estas personas mienten y engañan a personas casi siempre de buen corazón, y vosotras conseguis que en el tiempo se vaya considerando la "verdad", date cuenta que incluso el foro de Cotilleando ha conseguido los anuncios de Adsense por lo cual Google considera ya a Cotilleando página con autoridad en estos momentos.

Y es que hasta el mismo YouTube se esta dando cuenta, que los canales de esta gente son perjudiciales, considerando todas las denuncias que obtienen no les compensa poco a poco les estan restringiéndo las ganancias, los anunciantes no quieren a gente conflictiva y maleante, por eso algunas mienten ya en los títulos de los vídeos para traer a más gente, asi que todo va bien los algoritmos de Google van bien encaminados con sus nuevas políticas para el 2024, y gracias a vosotras en cierta forma aunque no os lo creáis.

Feliz verano primita!! 😘😘

Queridas primas, os traigo una publicación de Instagram de esta mañana muy “puntiaguda” que diría nuestra musa, se trata del papá Kandhi y su prole rezando en su habitación, falta la mamá que parece ser que se está distanciando de la religión y hasta trabaja!! Y da la sensación de que como respuesta el padre se radicaliza. Qué opináis las primas versadas en el tema?

Adjuntos

• Screenshot_2023-08-08-10-54-39-41_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpeg
    Screenshot_2023-08-08-10-54-39-41_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpeg
    98,9 KB · Visitas: 8
Me ha provocado tal rechazo ver a esos menores disfrazados y con esas caritas tristes que no me he resisitido a mostrároslo. La madre se destapó hace un año y este verano ha dejado la ropa “modesta”. Empezó a trabajar en hostelería y ahora lo hace en una óptica. Y el padre publica esta imagen. Abrimos melón…
No los conozco.

Me ha provocado tal rechazo ver a esos menores disfrazados y con esas caritas tristes que no me he resisitido a mostrároslo. La madre se destapó hace un año y este verano ha dejado la ropa “modesta”. Empezó a trabajar en hostelería y ahora lo hace en una óptica. Y el padre publica esta imagen. Abrimos melón…
Pues q no se ha adaptado a lo q su moja quería y entraba en depresión, ahora lo de las niñas es de traca, bueno como cuando en semana santa las visten con toquilla y peineta y de negro, son hábitos o yo q se, pero q a mí particularmente me pone los pelos de punta unos y otros.

Pues q no se ha adaptado a lo q su moja quería y entraba en depresión, ahora lo de las niñas es de traca, bueno como cuando en semana santa las visten con toquilla y peineta y de negro, son hábitos o yo q se, pero q a mí particularmente me pone los pelos de punta unos y otros.
Me he pasado por el Instagram y solo me aparece unas pocas publicaciones, que es YouTuber?
Por lo que he leído en algún comentario antes de Ia ser muy radical,no? Hasta que hubo una crisis

Hace mucho que no los veía. Pensaba que habían dejado YouTube . El es un resabidillo, insoportable,pesado, sabe de todo y solo quiere hablar el y ser protagonista...ella madre separada con un niño y de segundas se encuentra a este regalito y... otros tres niños más, sin trabajo, ni oficio ni beneficio. Tuvieron que dejar la casa de alquiler y marcharse a vivir con la madre de ella.... Ahi ya no pude mas , y los mandé a cardar cebollinos!..

La Toña no kiere soluciones que tengan ke salir de su bolsillo... Esta pasando.olimpicamente de todo, porke sabe ke si sus hij@s van a terapias pa' ayudarles, su dinerito mermara y alli es donde a ella, LE DA UNA PUNZADA AL "CUCHARON'.. "Esha" ke se veia rica y una señora de sociedad de "alto copete" en Amsa (🤪😝🤪🤪).. Se imagina la hucha vacia y le da el "dramafart".... 🤪🤪🤪🤪
Pues por no pagar ahora, lo va a pagar el resto de su vida, pues va a tener hijos pa rato y si no que eche un vistacito al panorama de su madre con el Jonhatn que ya se que es otro diagnóstico y ese no tendría alternativa, pero que se prepare para tener hijos en casa para sus restos..

Back