Antònia al poder

Ha habido muchos movimimientos raros aquí. A ver con lo que nos sale ahora porque viene diciendo que nos esperan videos con grandes sorpresas , para nada esperables, que nos van a dejar ojipláticas. Bueno, esa es mi forma de expresarlo.

Ya, como no sea que ha apuntado al chavalote al ejército, que ella se ha liado con el rey o con el del tinder, como dice la prima o que se case una de las hijas en plenas vacaciones. no sé yo ya... 🙄 :rolleyes: 🙆‍♀️
Jajajaja ningún hombre de ese pais la quiere ya siendo estéril, ni su Simo la quiere ya, no útero, no "hamor".
la princesa está triste, qué tendrá la princesa?

Yo lo que sigo sin comprender es que estas tipas consideren que TRABAJAN por hacer unos vídeos de 9 minutos a 20 minutos, vídeos con una falta de calidad tremenda, enseñando escaparates de paseo, compras de alimentación, comer sardinas, abrir higos... y demás rutinas estúpidas como colocar un armario, o ir saltando por un prado con una chabola de fondo, ¡¡ ¿esto es trabajar?!!.

Trabajo señoras conversas españolas.
Es levantarse de lunes a viernes a las 7 de la mañana minimo, llegar a casa a las 9 de la noche, y tener que ir algún domingo o sábado sí o sí para terminar o rehacer algún trabajo, ¡esto es trabajar!. Y al mismo tiempo cuidar a los hijos, y tener en orden tu casa como por ejemplo la ropa planchada, (que no veo nunca planchar a estas tipas con esos refajos que llevan).

Pero NO ES TRABAJAR pasear, gritar, comprar, saltar, tomar cafés a diestro y siniestro, salir al centro de bolas con los niños, ponerse el pañuelo de mil formas diferentes siempre las mismas, decir "verdad amor" cada segundo, toquitear los artículos de una tienda de alimentación con las manazas, comprar gallinas y conejos, coger tomates de una tomatera para hacer una ensalada....

¡Esto NO es trabajar señoras!, esto es hacer lo que miles de personas hacen en su día a día PERO en sus ratos libres y que no graban porque la privacidad es lo más importante en estos tiempos en los que estamos viviendo, tenéis una falta de moral impresionante, millones de personas trabajando DE VERDAD para que vosotras seáis capaces de reiros de ellas con estas pantomimas, sinverguenzas no es la palabra exacta, ellas ya saben lo que son.

Hola bellisima!!! 😘😘 espero que estes muy bien y tu mami @Morthicia también, bueno y toda la familia Adams al completo. ;)

- Ando por aqui amenudo y me rio mucho con todas vosotras, lo que pasa es... (creo que ya lo conté) que no me registro por el movil en el foro, ni en ninguna web, porque he perdido o me han quitado muchos móviles, y luego te quedas con el culo al aire con los datos sin saber por donde pululan (y me toca cambiar contraseñas etc) y de estas experiencias se aprende, por eso no añado registros en los móviles hace muchos años, solo conecto desde el Pc con registros, como en estos días que estoy de vacas.

Y ayer quería saludaros para que sepais que sois unas cracks todas, entre unas y otras, desenmascarais a esta cuadrilla de lelas-listas.

La verdad es que nunca tengo nada que decir, porque estoy siempre de acuerdo con casi todas, en vuestras conclusiones. 👏👏
Pues nada majísima, que me alegro mucho de leerte y que estoy muy contenta de que nos leas y te lo pases bien, ya sabes que aquí hemos pasado momentos divertidos y te queremos mucho.
Muchos besitos 😘 míos y de toda la familia Addams :love:

Me da mucha pena la Khadija. Creo que de todos los hijos es la más normal, responsable, buena niña y muy integrada en la sociedad belga, es una más. Yo no creo que la madre le haya preguntado a ella si se quería ir de Zeenbruge porque está claro que ella vive agusto allí.... Y creo que es una niña que vale mucho y que tiene futuro y su madre lo va a tirar todo por la borda
Tantas familias que quieren tener niños y no pueden y estos ..... Se cargan de ellos.

Pues nada majísima, que me alegro mucho de leerte y que estoy muy contenta de que nos leas y te lo pases bien, ya sabes que aquí hemos pasado momentos divertidos y te queremos mucho.
Muchos besitos 😘 míos y de toda la familia Addams :love:

Si primilla Dana 😘 el hilo va cambiando pero siempre es fantástico verlo, y leerlo, no ya por las tipas, si no por todas vosotras que sois una maravilla con vuestras pesquisas, como sabes te leo a ti como a otras primas con atención.

Me alegro que la family Adams este bien seguro que esta por algún castillete de Rumania de vacances 😂😂

No me extraña si como decís vosotras las dos mayores estuvieron en una casa de acogida...
Alguna sabe porque?
Me estaría en alguna casa de acogida porque se largó de casa.....pero que debería ser un show, porque para eso la chica debería pasar por un juez, es un trámite muy fuerte.
Ella grabó un vídeo llorando y haciendo el drama diciendo que su hija se había ido de cada y después....silencio sepulcral.
Por aquel entonces la Cardo de Flandes ya se habían ido pero ella ya era mayor de edad y supongo que andaría trabajando y estudiando y seguro que iría a vivir a alguna casa de acogida de jóvenes.
El misterio es que de pequeñas andarían al salto la Mata con la tarasca de madre que tienen.

Jajajaja ningún hombre de ese pais la quiere ya siendo estéril, ni su Simo la quiere ya, no útero, no "hamor".
la princesa está triste, qué tendrá la princesa?
Yaaa.... si ya se sabe que las nuevas"cruzadas" árabes consisten en diseminar sus semillitas a cuantas más, mejor y, si son cristianas, bonux de honor, pero como está cebando tannntoooo... pues ya , acaba una desbarrando... :rolleyes: 😜

Back