¡Hola, primas! Estoy poniéndome al día con todos vuestros comentarios, pero cuando vuelvo a ello hay como 20 páginas más.

Así que lo que voy a poner, no sé si ya se ha comentado.
Esto de la Toña me hace dudar mucho; por un lado, sí parece que esta mujer está pasando por su crisis de los 40 y se quiere dar el piro, si te he visto no me acuerdo, y dejar al Simo de la mano de su mamá. Pero, por otro, todo es muy raro, así que he mirado los coles de Tetuán con enseñanza en castellano. Hay uno de primaria, uno de enseñanza secundaria y bachillerato y uno de F.P. He buscado en las listas de admitidos (que se han publicado en junio), y de los que están en reserva. Hay una tal Jadiya en 4° de primaria (creo que la niña de la Toña va a entrar en 3°) y un tal Adam en 3° de la ES0. No corresponden los apellidos y no se repiten en las listas, así que, o bien entran en extremis, o bien no van a estudiar en Tetuán, o bien estudiarán pero en marroquí.
En fin. Que sigo dudando que lo de esta mujer sea real. No es que me quite el sueño, pero me da mucha pena que, si fuera cierto, por su egoísmo todos esos niños vayan a ir a peor.
Un abrazo, y gracias por vuestras aportaciones. Seré diligente y os leeré a todas.