Antònia al poder

Lo veo, lo veooo: llaman a la puerta, ni timbre ni ná, directamente, con el hacha ( a lo "Resplandor"), abre la Toña y tachánnnnnn: Simo y la muima ante ella... el marroquí non grato, con sus herramientas destructoras y la muima con el hatillo repleto de sus enseres y cacerolas rescatadas de la ex casa de Zeebrugge, con cara de pocos amigos,:devil: porque, por su culpa, le han denegado la residencia belgicana...Simo, diciendo, con esa sonrisilla enigmática y plana: venimos a instalarnos, te gusssta, no? A che chí, amorrr???:giggle:

Y , a continuación, plano de Simo agujereando paredes en el salón (ensayo y error)⚒️🔨🛠️ para poner clavacos que soporten sendas hamacas para que duerman la toña y algún hijo, que las camas son pa él y mami, que llegan exhaustos del viaje y los disgustos que hicieron huir a Antonia and family...

Primer plano de Antonia: :oops: (por fuera)... :ninja:(por dentro)

Plano del exterior del inmueble: el agente inmobiliario, que ya conoce la ex casa, alertado por primas que le han mostrado los videos del antes y el después, con la cara verde:sick: y buscando algo para hacerse el hara kiri, en directo... La Toña, grabando, claro...la pela és la pela...:wtf:

Ainsss... qué vodevil moruno nos ha liao la Antonia a la Fuga! 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄
Espilveeeeeer, dónde andaaaaas??
Has leido a la prima???
Esto supera al titanic, échale un ojo!!

Por su propia salud, la aurora no debería acercarse a la toña y su tribu a menos de 500 metros....
Me preocupa Aurori la delicada. Ya sabes prima, como está de lo suyo. Veremos a ver cómo acaba esto. Ahora tendrá que lidiar con la falta de marido (trabaja mucho), e ir por Tetuán escondida por las esquinas por si se encuentra con la temeraria.

Podríamos ir pensando en algo para que Aurori no se estrese demasiado y nos siga demoliendo la sanidad española. No sé, alquilarle entre todas a la temeraria un piso fuera de Tetuán...

Yo de Toña no me creo nada. Si Aurora tiene un piso alquilado de 250 m2 por menos de lo que le quieren colar a Anto. Y será muy grande pero solo tiene tres habitaciones 🙄

Veremos en qué antro acaba.
No me creo que ese piso mida 170 M2,. Son 3 habitaciones, un salón- comedor, cocina larga pero estrecha con un lavadero que es una galería pequeña y estrecha, dos cuarto de baños nada del otro mundo y una galería exterior estrecha....no me salen las cuentas.
La boca que tiene Tontorroña para hablar mal de los marroquíes no tiene precio. Dice que el de la agencia no le alquila a marroquíes...... qué le alquila a suizos? Venga! Venga! Venga!
Ella haciéndose la europea, no Tontorroña no, tú eres una"pobre refugiada", no he fastidia que al principio del vídeo casi cuenta el motivo de su huida porque, según ella, cuando estás en un país extranjero y te buscan problema tienes que "fotre el camp".....
El flanerio entero aplaudiendo a la empoderada y valerosa mujer que ha salvado a su familia de la maldad y la destrucción de los malvados belgas.
Ah! Siguiendo con la justificación de los malos tratos y palabrotas a menores:
En la feria, un niño muy malo que saltaba de caballo en caballo y gritaba, su padre le ha dicho.....o te callas o te dejo sin dientes, normal, todo normal, como lo que les dices tú a tus hijos,no?
Tontorroña, te vuelvo a decir, con palabrotas, gritos y tortazos los niños no dejan de portarse mal, aún no lo has visto tú en tu casa?

Jajaja, prima no soy belgicana , aunque llevo ya muchos años residiendo en Nederland. No sé cómo funcionan las cosas en Bélgica pero supongo que no hay mucha diferencia con Holanda. Nunca he oído hablar de ayudas sociales para comprar una casa sólo para alquileres sociales y las listas de espera son interminables. Lo que debieron hacer los toños es comprar su casa con la intervención del banco musulmán o algo así, creo que funciona del siguiente modo; como los musulmanes no pueden pedir hipotecas y en el caso de los toños el banco nunca se la concedería, piden ayuda a este banco, asociacion o lo que sea , ellos compran la casa y la revenden a los toños sacando alguna ganancia, y efectivamente hay unos años en los que no se puede vender y si se hiciera, nunca podrían quedarse con el beneficio si es que la venden por más de lo que costó
No me hagáis mucho caso porque no estoy segura del asunto a veces oigo campanas y no sé bien dónde
La minti no puede comprar una casa ni de *oña. No hay un banco que les preste dinero sin un trabajo fijo y sobretodo teniendo ya deudas.
Osea, que al final tienen la HIPOTECA infiel prohibida por su religión, pero llamada de otra forma...
no pueden ser más hipócritas fariseos!!!

Leí ahí atrás , no recuerdo la prima que lo dijo, que había encontrado en un listado de admitidos en un colegio a una Jadi y creo que a un Mid* pero que los apellidos no coincidían.

Hay que recordar que el príncipe-boxeador y el Mid*o-expansivo tienen otros nombres (árabes-marroquís) , no sé por qué no les llaman por sus nombres reales.
Las niñas creo que sí se llaman como dicen.
Mido y Simo son hipocorísticos de Mohamed. En España también se hace, por ejemplo Pepe, Merche, etc. Adam y Fátima no estan abreviados. Las pequeñas son Khadija y Judiy, Los que utiliza su madre a veces son diminutivos, como. Yuyina.

Quizás hayan cambiado los apellidos por la cosa de que están en busca y captura. No faltaba ya, que tuvieran a los servicios secretos pisándoles las barbas. Confieso, que el motivo de la marcha forzada de la familia me tiene en ascuas.

En cuanto a no llamar a los potencianos por su nombre de pila, supongo que son diminutivos que se dan en Marruecos. Eso, o que trespatas, al haberse occidentalizado como lo ha hecho, haya querido disimular el orígen de los orígenes.
Yo tmb pensé lo mismo, que hayan huido por el problema que tenían en el instituto con 1 de los chicos

Back