Antònia al poder

Y ya que habla de la nueva generación que estudia y se forma… decirte Toña que esta generación son los hijos de inmigrantes que aprovechan las oportunidades de estudio que le brindan el país que les acoge, como tu querida Bélgica o España; eso o hijos de familias pudientes que directamente mandan a los hijos a estudiar fuera del país. Son los que aprovechan “lo de fuera” al máximo estudiando y trabajando los que triunfan y compran verdaderos casopolones para sus padres y para ellos; y no son los pisos mediocres que enseñas. Tú y tu prole poco vais a prosperar cuando lo que has enseñado es trincar de ayudas, vagancia máxima y no dar palo al agua… Mal futuro.

que impresión esa mujer toda de negro,!!!!!!!!!!!!miedo y pena. La niña yudi no ha sido peinada esta mañana y que ascazo donde come
En Marruecos donde no hay obligación ninguna ni existe cultura de llevar burqa o niqab, manda cojo.nes las que van de integristas y lo llevan… Suelen ser las peores y las más putill.as y malas jajaja al menos en mi experiencia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

En Marruecos donde no hay obligación ninguna ni existe cultura de llevar burqa o niqab, manda cojo.nes las que van de integristas y lo llevan… Suelen ser las peores y las más putill.as y malas jajaja al menos en mi experiencia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
a mi eso me da mal rollo......uno ni sabe en realidad quien va ahí todo tapado, como si es un tío haciéndose pasar por mujer....

Back