Antònia al poder

a mi eso me da mal rollo......uno ni sabe en realidad quien va ahí todo tapado, como si es un tío haciéndose pasar por mujer....
En realidad, si es algo impuesto o culturalmente de siempre y les cuesta a ellas mismas desprenderse vs no pueden por imposición, pues dices “pobres”… Pero en Marruecos estas petardas lo suelen hacer por decisión propia el cubrirse así, ya que no hay ley que indique cubrirse de ninguna forma, culturalmente no es lo normal y desde el punto de vista islámico tampoco, la escuela de fiqh maliki que es la predominante en todo el Magreb no se caracteriza por ninguna imposición de vestimenta tipo burqa/niqab para la mujer.
Resumiendo: tontas del c o ñ o, integristas de pacotilla que luego ni saben leer la mayoría…

En Marruecos donde no hay obligación ninguna ni existe cultura de llevar burqa o niqab, manda cojo.nes las que van de integristas y lo llevan… Suelen ser las peores y las más putill.as y malas jajaja al menos en mi experiencia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yo no iba a Marruecos desde antes de la pandemia y he vuelto en marzo y me ha chocado ver muchísimas más mujeres tapadas enteras, me ha entristecido mucho.

Luego otra cosa, no nos podemos fiar de lo que saque en este caso las casas, con las cámaras según como pueden parecer grandes y luego ser 1 mierda …. Me ha pasado cuando he ido a ver algún piso y ver súper grandes las habitaciones y luego ser 1 caja de cerillas …
Ya,pero en este caso es que ya se ve que son super pequeñas las habitaciones ,por mucho que la cocina sea grande

Back