En la plaza Jemaa El Fna en Marrakech, se ponen hombres a bailar así cubiertos enteros menos los ojosa mi eso me da mal rollo......uno ni sabe en realidad quien va ahí todo tapado, como si es un tío haciéndose pasar por mujer....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la plaza Jemaa El Fna en Marrakech, se ponen hombres a bailar así cubiertos enteros menos los ojosa mi eso me da mal rollo......uno ni sabe en realidad quien va ahí todo tapado, como si es un tío haciéndose pasar por mujer....
Si miras las losas del suelo se calcula serán las grandes de 60 por 60, y se puede hacer una aproximación es como las sartenes de la minytyalias zurracarpetas no son más grandes de 20 cm y da para 8Si, hacen fotos o video con el gran angular y parece todo mas grande.
Ale,ya le has dado un truqui,y los próximos videos de pisazos de megalujo,nos los vamos a comer a pasitos en plan geisha,o mejor dicho de muñecas de Famosa que se dirigen al Portal,de 90 minutos de duraciónPero cuando es vídeo , ves perfectamente las zancadas que da desde la puerta a la ventana . Son pisos de máximo 90m2 útiles
En realidad, si es algo impuesto o culturalmente de siempre y les cuesta a ellas mismas desprenderse vs no pueden por imposición, pues dices “pobres”… Pero en Marruecos estas petardas lo suelen hacer por decisión propia el cubrirse así, ya que no hay ley que indique cubrirse de ninguna forma, culturalmente no es lo normal y desde el punto de vista islámico tampoco, la escuela de fiqh maliki que es la predominante en todo el Magreb no se caracteriza por ninguna imposición de vestimenta tipo burqa/niqab para la mujer.a mi eso me da mal rollo......uno ni sabe en realidad quien va ahí todo tapado, como si es un tío haciéndose pasar por mujer....
Peinado de la feria de ayer o de dos días y la ropa lo mismo las manchas de la mano ya más dificil de datar pero las veremos en el próximo vídeo , hoy era sábadoque impresión esa mujer toda de negro,!!!!!!!!!!!!miedo y pena. La niña yudi no ha sido peinada esta mañana y que ascazo donde come
Es que creo que lo de que el dueño del piso del vlog de ayer le dijo que no alquilaba a marroquíes, ni a hijos de marroquíes, fue una forma velada de decirle que no y ella no lo pillóyo creo que es otro piso, pero en el mismo edificio.
Yo no iba a Marruecos desde antes de la pandemia y he vuelto en marzo y me ha chocado ver muchísimas más mujeres tapadas enteras, me ha entristecido mucho.En Marruecos donde no hay obligación ninguna ni existe cultura de llevar burqa o niqab, manda cojo.nes las que van de integristas y lo llevan… Suelen ser las peores y las más putill.as y malas jajaja al menos en mi experiencia
Qué gozada 18° en Zeebruge!!!
Madrecita de mi alma,esa pobre mujer se va a desintegrar de calor,guantes incluidos.Que manera de parlotear más espantosa.Si no fuera por las perlas que oimos y vemos....
Ya,pero en este caso es que ya se ve que son super pequeñas las habitaciones ,por mucho que la cocina sea grandeLuego otra cosa, no nos podemos fiar de lo que saque en este caso las casas, con las cámaras según como pueden parecer grandes y luego ser 1 mierda …. Me ha pasado cuando he ido a ver algún piso y ver súper grandes las habitaciones y luego ser 1 caja de cerillas …
Es cierto,falta la guadaña.Esa es la parca que le está dando el primer aviso
Esta confunde nuevo con lujoso.Y encima está limpio,asi que lo flipa muchoSon pisos pequeños, ni lujosos ni nada. Pisos normales y corrientes. Eso no es lujo en el Maroc.