Antònia al poder

Pero la cocina es comodidad para ella. Las habitaciones, para los hijos...
Esta no hace nada por sus hijos.Algun día nos venderá que esta huida lo hizo por el bien de sus hijos,cuando en realidad los únicos que se han preocupado por su bienestar, son las autoridades belgas.
Espero que más de lo que hemos visto,pero la molestia que se tomaron con A fue evidente:colegio específico,bus de ida y vuelta al colegio.Ellos lo despreciaron porque son unos burros arrogantes.Y eso que no gastaron ni un euro en ayuda para el.Como tenga un problema en Marruecos,ese niño está vendido por la desidia de los padres

Esta no hace nada por sus hijos.Algun día nos venderá que esta huida lo hizo por el bien de sus hijos,cuando en realidad los únicos que se han preocupado por su bienestar, son las autoridades belgas.
Espero que más de lo que hemos visto,pero la molestia que se tomaron con A fue evidente:colegio específico,bus de ida y vuelta al colegio.Ellos lo despreciaron porque son unos burros arrogantes.Y eso que no gastaron ni un euro en ayuda para el.Como tenga un problema en Marruecos,ese niño está vendido por la desidia de los padres
Recordemos que dijo que los niños tenían que pagarse sus vacaciones...

La economía familiar se verá resentida por mantener 2 casas. Los niños trabajando en cero coma.

da la sensación q los pisos son todos de la misma finca, pero diferentes alturas, y las vistas a la autopista son espectaculares de bonitas, esos coches de un lao a otro, una pasada! Se queda el segundo piso visto.
Tema carro de la pequeña, no era para el hermano del simio?
Deseando q explote el bombazo.
A ver yo no entiendo que cada vez que va a ver un piso diga: “está en el mismísimo centro de Tetuán….” HANTONIA! Que se ve la autopista de 4 carriles y un descampado con algo de verde! Si el centro de Tetuán es así, como serán las afueras???

Vergüenza ajena ,la Toña cual papagayo, saltando de un sitio a otro en el piso nuevo... Un piso de 170 metros... se creerá que estamos tontas o qué ? . El hombre debe alucinar y pensará... pero d3e donde viene esta mujer ??..... No lo sabes tu bien !... Ni te lo imaginas!... Espera a que deje el piso... ya verás!
Jajahaha que me parto, que bien la has descrito, la papagayo “madre mia, madre miaaaaaa, que grandeeeeee, alaaaaaaa un hueco para el frigo, aquí cabe un frigo americanoooo” 😂😂😂😂“aquí cabe una litera y 3 camas!” 🤡🤡🤡en tus sueños Antonis

Pues yo de todo lo que visité en Marruecos, fue la ciudad que menos me gustó, una locura, solo cruzar la calle era una odisea, el acoso de la plaza es indescriptible, llegar al Riad, maravilloso, pero perdido en lo más profundo de la medina, era una auténtica aventura, en fin, fue un viaje que disfruté mucho y me lo pasé genial y no me importaría volver a Marruecos, pero no repetiría Marraquech.
A mí no me gustó nada, ibas por la calle y te abordaban coches, motos, burros...para llegar al riad pasábamos por una zona de herreros y te saltaban las chispas de los locales, por una mezquita donde se reunían los ciegos porque les daban de comer, la mayoría de ellos si hubieran sido operados verían, mujeres pidiendo con niños pequeños...

No sé como se puede ser feliz en este ambiente, siendo de lo más insensible y cerrando los ojos a toda la miseria de alrededor.

A ver yo no entiendo que cada vez que va a ver un piso diga: “está en el mismísimo centro de Tetuán….” HANTONIA! Que se ve la autopista de 4 carriles y un descampado con algo de verde! Si el centro de Tetuán es así, como serán las afueras???
el centro de tetuan debe ser la autopista, .podría ayudarle halal el rey zángano de las mieles marroquises y encontrar juntitos piso, ainsssss pri q fantasy, y los dos catalanes lo veooooooooo

No creo que se haya vuelto acercar a ella despues de la pasta que estafó a las flanas a su costa y el revuelo que se lio por el mas que dudoso destino del montón de dinero recaudado. De aquella salió escalada, pero con la buchaca llena y ya sabemos que para ella, las penas con dinero, son menos pena.
No la ha vuelto a nombrar y si hubiera sido verdad que le ayudó a construir su casa, se hubiera interesado por ella, digo yo.. Ademas creo que aquella mujer vivia por Chefchauen.
La volvió a sacar cuándo compró la lavadora semiautomática , creo que el año pasado y también la casa. Habían hecho una parte de la casa. Tontorroña dió la explicación de que no lo había sacado antes porque las obras estaban en curso.......como en su casa........
La señora Fátima en cuestión vivía en un pueblín cerca de Tetuán, iba y venía andando todos los días. Tontorroña decía que muchas veces la acercaba a su casa porque la señora estaba muy cansada.

Me encanta Marrakech, pero por muy exótica y visitada que sea la plaza, no la soporto, ni el rollo serpientes, que me dan pena y pánico, y monos ( pobres animales) ni los cuenta cuentos, ni los puestos de caracoles etc… Me robaron, por ingenua, un móvil nuevo. Pero, aparte de todo esto, y de lo pesados que se ponen en los zocos, es una ciudad maravillosa.
Estoy muy de acuerdo. A mi me gusta Marrakech sin moros😂😂😂😂😂😂😂😂
Es un C O Ñ A Z O aguantar tantísimo pesado que quiere venderte/endosarte algo y hay muchísimos ladrones y timadores. Son conocidos en Marruecos por esto, los propios autóctonos dicen que te timan “con gracia, siendo pesados” y te dejas al final timar. En Marruecos se dice que a Marrakech vas contento y te vuelves cabreado diciendo que no vas a ir más (porque te gastas mucho dinero ya que cedes a los timos/chantajes); pero que al final siempre acabas volviendo porque tiene encanto/sabor la ciudad en sí. Básicamente es lo que a mi me pasa siempre, vuelvo cagándome en todo y al final siempre vuelvo (y por mucho incógnito y moros con los que vaya, siempre nos jo.den).
Está actualmente mucho peor en cuanto a timadores/ladrones ya que tras el parón del Covid literal están sedientos de dinero.

Uff Aurora tiene un problema, porque el marido es de armas tomar y no creo que quiera salir de Tetuán y menos que se lleve a los niños.
El marido es un machista del quince, un buen morcón. Moro cabezón cerrado con dos dedos de frente. Muy mala leche, es flipante la actitud que tiene con ella y lo mal que la trata, aunque ella lo maquille…

Back