Vaya tonterías que cuenta con lo del paquete.
Vamos que el del camioneto compra billetes y billetes del ferry tentando a la suerte de si le dejan pasar o no, menuda gilipollez! Y que van parando por más países a coger más paquetes .... No sé, yo al menos los que veo cargando en Bruselas van llenos hasta las trancas, dudo que paren a por más paquetes. No será lo contrario Antoñita la fantástica? Que como vivís en un pueblo de mala muerte no ha salido el camión hasta que lo ha llenado días después. Que con lo que le gusta a tu esposo venir por Bruselas, le hubiera salido mejor enviar el paquete desde aquí.
Dice que lleva 10 días ya en Marruecos, si no me falla la memoria llegaron el día 2, así que no lleva tanto retraso, y los niños están faltando al colegio. Es alucinante lo poco que les importa la educación de los hijos. Espero que los servicios sociales intervengan porque es fuerte que por un capricho de la loca falten al colegio así .
La veo conduciendo con el ojo loco ese que se cierra y me da hasta miedo, y la manera que mueve el volante que parece que está en los coches de choque. Tiene que ser un peligro cruzarse con ellam