Antònia al poder

Por supuesto que ha quedado con esta y con la pioja para sus negocios.Nadie se cree que haya ido a pasear en la playa y oler la brisa marina.Lo que pasa es que a la que tiene miedo de enseñar es a la pioja
La que te digo que con la cara de la toña , la toman x gilipollas, pasa desapercibida y resulta que va a ser madame de algo o alguien 😂😂😂😂, de ahí q vaya tanto al mercado, tmb la gusta vender sus mercancías jajaja

El pelo rizado quien la toña….😂😂😂😂 como no sea el de abajo o el de las piernas y sobacos 😂😂😂😂 tiene el pelo laceo, cuando se ventiló el pelo en el coche se vio perfectamente las greñas q llevaba jajajaja todo despeinado , pero rizado 🖕🖕🖕
Tiene dos imposibles: pelo rizado y a la vez graso.
Dos verdades: poco pelo, lacio y con grasa por mala higiene continuada en el tiempo; mucho tiempo, toda su vida.

Mira, pri, cuando veo como trata a esas niñas me entra un coraje...

La niña tiene un retraso del desarrollo de uno o dos años y mide medio metro. Afectar ya le ha afectado y viendo el pasotismo de la madre, a mejor no va a ir la niña.

Lo mejor que le puede pasar es que asuntos sociales se haga con su guarda y custodia.

En el fondo entiendo que en España le quitaran a las dos mayores, cómo las debía llevar...
Toña lleva un caminito muy loco...

Cualquier día se lía parda...

Ella misma tiene una carucha últimamente... que te tira para atrás...

Hola primis...
Si tenían alguna duda Toña nos dice muy suelta , como si fuera normal, que hace 4 dias que no se lava los pelos..... Mas adelante aclara que tiene el pelo graso, pero como no transpiró ni nada dejó pasar los dias para asear su hermosa cabellera.....
Pues claro con esos alambres todos pegados que champú le va a hacer espuma:oops: ?
Ahora que pienso ya entiendo porque se huele debajo del brazo :unsure:

Sucia, bruta que eres Toña...... Ni quiero ni pensar con las pequeñas.....
Despues de esta confesión, normal para la Toña, me sentí asqueada que ya ni me importó si las pizzas estaban 0,10 euros o que?
Toña , el poder dentro de ti incluye bañarse, estar aseada diariamente. La piel es el órgano más grande que tenemos los humanos......
Es que hoy me asqueó.....

Adjuntos

• istockphoto-174871134-612x612.jpg
    istockphoto-174871134-612x612.jpg
    37 KB · Visitas: 12
Back