Antònia al poder

En casa nos encanta el bacalao salado y por primera vez decidimos a traernos una buena pieza cortada y preparada para meter en la maleta...pero mira por donde después de un azaroso viaje en avión con retraso de cuatro horas, etc, llegamos a Bruselas y las maletas no venían 😨 yo no dejaba de pensar en el bacalao… pero llegaron… después de 3 días 3 😱podéis imaginar la peste de todo lo que iba en la maleta 🤢 algunas ropas después de lavarlas un par de veces todavía olían, la maleta misma la tuve que limpiar y dejar abierta muchos días y eso sí, el bacalao estaba bu-e-ni-ni-si-mo 😅😂🤣 pero he jurado que nunca más, el bacalao lo comeremos allí en España 🤪
 
Prima querida, muchas gracias por esa foto...
Yo no entiendo, pregunto...puede ser un fotomontaje?
O quizás ha bajado con pasaporte Morrocos, con algún camionero,pero con pasaporte Belga es imposible..
No les dan las capacidades para hacer un montaje. Además, si estuviera modificada no crees que habrían limpiado el espejo y ocultado el background tan cutre con ese suelo, ese marco, esa cama de alojamiento de 5 * plus plus???la tRoña tiene en su casa a sus propios boicoteadores, lo que ven las criaturas, el cuidado y la atención al detalle, igual que todas las voces que se le cuelan cuando hace la voz en off, ella como gran creadora de contenido depura todos esos detalles. Por mis ocjones. Pues los hijos, igual.
 
a la virreina de amsa se le viene abajo el chiringuito, en breve o suelta un bombazo o a ver de que va a vivir. Estadísticas cayendo en picado. Ah pues no me deja poner la foto
 
Última edición:
Me cito porque se me ha ocurrido una teoría para esto.
No tiene un upto duro, y está pagando con la tarjeta de crédito en Carrefour , en mercadillos y tiendecitas de barrio imagino que solo cogen efectivo.
Ella dijo en un video que intenta no gastar dinero marroquí porque lo necesita para sus "inversiones".
 
Back