A mi,,y es raro,,ayer pude hacerlo.Llevo un rato intentando hacer un post con fotos pero no me funciona la cosa, no se cargan. Le pasa a alguien más?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi,,y es raro,,ayer pude hacerlo.Llevo un rato intentando hacer un post con fotos pero no me funciona la cosa, no se cargan. Le pasa a alguien más?
Apuntados están, que vayan es otra cosa.Explicó alguna prima que sin escolaridad no hay paga, así que escolarizados están segurísimo.
Esto es de traca,,vamos a ver,,,que no mientas,,que dice tener el pelo rizado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,,supongamos,que os habeis lavado el pelo,,pues claro que lo notais sedoso y mejor,,,,,,para una vez al año que lo lavais,ya os vale!!!
Me la imagino en el barrio de joven con su cigarrito de la risa , sus litronas y su melena al viento , con sus colegasHa admitido que tiene calveras......no me digas Tontorroña! No nos habíamos dado de cuenta!
Que ella tenía un montonazo de pelo...vayaaaa!
El cuento de siempre: yo de joven era una morenaza.....y miras...y......![]()
Me pasa lo mismo quiero subir fotos y no me dejaA mi,,y es raro,,ayer pude hacerlo.![]()
¿Os acordáis hace tiempo de una entrevista que les hizo un TV local?Ahí dijo más de una trola y creo recordar que dijo que era musulmana.En aquel tiempo no le creimosPuede que lo sea, aunque cara a yt no lo diga, sus planitas no se lo pueden tomar bien, eso le puede hacer perder beneficios...
Está dando fallos en algunas cosas el foroLlevo un rato intentando hacer un post con fotos pero no me funciona la cosa, no se cargan. Le pasa a alguien más?
Igual se pone el pañuelo para no enseñar sus calvas … según ellaNo lo creo. Pero, si conviene ponerse el pañuelo para representar alguna de sus performances , lo hace. De hecho, ya lo hizo tiempo atrás.
No lo vi¿Os acordáis hace tiempo de una entrevista que les hizo un TV local?Ahí dijo más de una trola y creo recordar que dijo que era musulmana.En aquel tiempo no le creimos
Hace mucho,antes de cambiar a florecilla inocente,habría que buscarlo si no lo ha borrado.Tenía traducción con subtítulos en español.A ver si alguien más lo recuerdaNo lo vi
Yo lo recuerdo.Hace mucho,antes de cambiar a florecilla inocente,habría que buscarlo si no lo ha borrado.Tenía traducción con subtítulos en español.A ver si alguien más lo recuerda