Antònia al poder

Es que no puedo con ella y va en aumento mi repulsividad hacia su persona.
Es de esa gente que me gustaría tener cara a cara y poder decirle lo que opino de ella,todo probablemente no pq igual me denunciaba,pero bajarla de ese pedestal en el que se ha puesto ella misma y que vea que solo engaña a cuatro pobres ignorantes eso sí .
Todo lo que sube, baja. Ella está ahora en una nube , producto , a partes iguales, del delirio de grandeza provocado por la mala gestión de su "éxito" y de su más que posible trastorno mental. Y creo que la bajada ya ha empezado.

Pero, como siempre digo: ¿No hay nadie que la pueda parar?Está llevando a sus hijos a la miseria más absoluta y a la pequeña, además, la pone en riesgo mortal, porque, si es cierto lo de la enfermedad , poca broma. Que yo creo que lo que tiene, en realidad, es que no la alimentan bien. Y eso, unido a la personalidad de la niña, que solo hace lo que le sale, pues , hé ahí.

Es un buen negocio un centro de pestan̈as y otro de fajas?
En el vídeo habla élla en árabe. Estaba estudiándolo.

Antonia debe estar en Bélgica. Lo de la sanidad en Bélgica me parece raro.
Si se pone mala ls nin̈a, la mete en un aviòn.
Está como una cabra.
Fátima hará rl curso en Barcelona como la rusa?
A poner pestan̈as todas. Si les sale bien, ganancia mucho dinero con poco capital.

Aluciné cuando dijo eso, ósea los controles de la enfermedad de su hija a la racista Bélgica.Toma ya!
Y creéis que lo va a hacer?pq yo ni miajita.
Supongo que pagando podrá ir a hospitales de Ceuta o en Tetuán habrá quizá también buena medicina privada,pero necesitará el historial de la cría para que sepan lo que hay digo yo .
Seguro ella la da por curada pq tuvo la desfachatez de decir ,después de dos visitas seguidas con sus correspondientes trasfusiones,que le habían bajado la dosis de hierro en casa pq estaba mucho mejor y no tengo pruebas pero tampoco dudas de que no le está dando nada porque con el descontrol de vida que lleva ni se acuerda.
Ya veremos cómo acaba la pequeña,con la anemia y con lo"otro".
A ver qué es lo que le dicen en el cole al que ha acudido a hacer las "pruebas"... No creo que nos lo cuente. Inventará algo para salir del paso, pero , claro, aquí no creo que tenga el cuajo de decir que son "racistas"...

Seguirla, es difícil hasta para las que la vemos con cierta periodicidad. La línea del tiempo es irregular y aunque ella dice que es porque lleva lío , yo creo que es , también, con ánimo de despistar. No es trigo limpio . Se marchó , en principio, para pasar unos días y es llegar e instalarse y mirar colegios para las niñas. Ya quiere, incluso, hacer obras en el cuchitril.
Vive a salto de mata, como los fugitivos y, mira por donde, a lo mejor, de eso se trata, porque muy normal no es que se vaya sin equipaje y , de pronto, no vuelva , ya, a Bélgica. Eso sí, el príncipe de las tinieblas le ha llevado su preciadísimo tesoro: la placa de Youtube.
Es una huida en toda regla,con alevosía, puede que con premeditación y por supuesto nocturnidad pq salieron muy de madrugada cual fugitivos en busca y captura.
Lo que me sigo preguntando a mí misma (si,soy de preguntarme mucho,y a vosotras ,es si eso puede hacerlo sin autorización del padre.A ver no estoy puesta en estos temas ,pero recién separada me fui con mis hijos a Disneyland Paris y en las oficinas del DNI y pasaportes casi me someten a un tercer grado preguntando entre otras cosas si el padre estaba enterado y si daba su consentimiento,y hablamos de Francia que no es que me los llevará a la otra punta del mundo donde no hay extradición ni leyes ni puñetas y con billete de vuelta,y aquí la mujer "bultada"se ha largado de Europa para 10 días y se queda .... Estaría Simio el manitas al tanto y se ha quitado un peso de encima quedándose solo más agusto que en brazos?De estos cualquier cosa.
Hoy precisamente he leído que han encontrado y traído a una nena que su madre se había llevado a Marruecos y el padre,no sé de qué nacionalidad, denunció y vuelta a España y me he acordado de estos.Es que es todo tan oscuro,y no me refiero a la piel,y tienen tanto entramado no legal que cualquiera sabe .

Tiene pinta de ser todo muy precipitado. Extremadamente precipitado. Si sabían a lo que iban, por qué F estaba tan preocupada de haberse dejado las pestañas olvidadas, si tenía un centro a su disposición?
Ojo, que no es cosa baladí.
No lo es,al contrario es muy turbio y hacemos broma pero hay mucha miga en esta historia y cada vez se complica más aunque la ignorante de la madre se defina como plenamente feliz.

Es una huida en toda regla,con alevosía, puede que con premeditación y por supuesto nocturnidad pq salieron muy de madrugada cual fugitivos en busca y captura.
Lo que me sigo preguntando a mí misma (si,soy de preguntarme mucho,y a vosotras ,es si eso puede hacerlo sin autorización del padre.A ver no estoy puesta en estos temas ,pero recién separada me fui con mis hijos a Disneyland Paris y en las oficinas del DNI y pasaportes casi me someten a un tercer grado preguntando entre otras cosas si el padre estaba enterado y si daba su consentimiento,y hablamos de Francia que no es que me los llevará a la otra punta del mundo donde no hay extradición ni leyes ni puñetas y con billete de vuelta,y aquí la mujer "bultada"se ha largado de Europa para 10 días y se queda .... Estaría Simio el manitas al tanto y se ha quitado un peso de encima quedándose solo más agusto que en brazos?De estos cualquier cosa.
Hoy precisamente he leído que han encontrado y traído a una nena que su madre se había llevado a Marruecos y el padre,no sé de qué nacionalidad, denunció y vuelta a España y me he acordado de estos.Es que es todo tan oscuro,y no me refiero a la piel,y tienen tanto entramado no legal que cualquiera sabe .
Exactamente, lo mismo, me pregunto yo. ¿Qué pinta Simo en todo este desaguisado? Pues, al final, lo que creo es que están compinchados. Estafar, mindanguear y delinquir son cosas que unen mucho...

Y Primi para completar el caos aqui un par de primis se han agarrado del moño por un tema que ni me dio por leer, saturandonos a Meriel y por lo menos yo ando como cabreada...Este hilo es solo para comernos el culo de las conversas fakes....el que quiera pelear que se comparta el whatsup y lo haga en otro ladito
Primi que problema tiene ELRachi? de que me estoy perdiendo?

No quiero saturaros más prima, aunque tenga información de primera mano.

PD ya te ha respondido Martuky

Ostras, y lo sabéis entiendo por esas fuentes vuestras…espero que no sea así, porque es una faena para él y para la familia, primas. Eso sí es un problema grande….
Lo de las sustracciones no lo entiendo. Hay alguien amigo de lo ajeno también en la familia de Cintia?
Sustracción de sustraer, que toma posesión de objetos que no le pertenecen

Yo creo que está en Bélgica con lo que le gusta el dinero va estar esa 3 semanas sin subir sus mierda de recetas ja y ja me da que la tiparraca se está quedando con las flanas es más cuando sus hijas vuelvan al colegio??? Ja seguramente estos blogs son todos de la semana de vacaciones Belgicanas puedes sacar 50 blogs si quieres de un día no me creo nadaaaaa
Uffff,puede ser pero no lo tengo claro.Si ya tiene colegio para las pequeñas,los grandes p'a qué?y se plantea hacer obras pq los señores que le alquilan le han dado carta blanca para hacer lo que quiera y cuando su hijo amado y hermoso le pregunta que necesita que le lleve le dice que solo la placa de YouTube 😳,me parece que o se arranca Tono y los va a buscar por 🥚🥚o definitivamente se queda en el paraíso.
Creo que sí algo la haría volver es el dinero,que el canal vaya a menos,sus"negocios"no den fruto y las ayudas de Bélgica no lleguen pq por muy ciudadanos europeos que sean los hijos ya no viven allí y por tanto no sé si pueden comprobar que esa pasta se usa en ellos o como fuente de ingresos para la familia .
Si alguna lo sabéis que seguro que si, resolver ni duda, please.

Ni la arsénica, ni la aspirante a emperatriz, ni nadie.

De verdad que no pensaba volver...pero cuando ayer vi la sangría contra un par de primas en concreto, dije: quiá perico. De eso nada.

La misma táctica...el mismo sectarismo, la misma cagada...aunque con algún que otro matiz más en el que no voy a ahondar. Hasta el momento este es un país libre aunque y si las cosas siguen así, le queda poco. Pero de momento, si a alguien le molesta cualquier comentario, creo que debería coger carretera y manta y volver al sitio del que provenga. De esa forma, se ahorraría berrinches.

Nada, ni nadie, tiene derecho a dar clases de moral a otros. Absolutamente, nadie!!! Y por si a alguien le interesa, que sepáis, que estamos muchos fuera y dentro de aquí, que os vamos a plantar cara.
No sé qué ha pasado,tengo mucho por leer,pero me uno a lo que dices .

Como yo fui una que formó parte de la discusión, te pido disculpas si he contribuido a tu cabreo. Meriel no es la única que se saturó.
Hiciste muy bien en no leer, yo también me salto lo que no me interesa, lo que puse lo puse en spoiler para no importunar a nadie, pero no todo el mundo practica el respetar y pasar de largo o darle al botón de ignorar.
Yo fui otra de las que aguantó … o igual que empezó todo, “ aunque dicha persona ya era y es conocida en este hilo” pido disculpas a mis queridas “primas” ellas bn saben quienes son , pero NO pido disculpas a lo que subí u opine … y es que la libertad de 1 acaba la libertad del otro 😉
Yo ni leo tampoco lo que NO me interesa , y así no busco lucha ni victimismo

Back