Antònia al poder

No ,jajjajaja, los Mintys son más de" guardar en su casa ciertos objetos sustraídos por el portero de futbolín"(no habeis leido bien) y el Rachid más de pecar con bebidas espirituosas de cristiano. Que a este paso se le cambia de sitio el chihón de rezar, al no atinar y dar el cabezazo fuera de la alfombra
Yo sí lo entendí. Nos faltaba saber el problema del Rachid. (gracias)
Lo que mas me gusta es lo del portero de futbolín. 😂😂😂

Aluciné cuando dijo eso, ósea los controles de la enfermedad de su hija a la racista Bélgica.Toma ya!
Y creéis que lo va a hacer?pq yo ni miajita.
Supongo que pagando podrá ir a hospitales de Ceuta o en Tetuán habrá quizá también buena medicina privada,pero necesitará el historial de la cría para que sepan lo que hay digo yo .
Seguro ella la da por curada pq tuvo la desfachatez de decir ,después de dos visitas seguidas con sus correspondientes trasfusiones,que le habían bajado la dosis de hierro en casa pq estaba mucho mejor y no tengo pruebas pero tampoco dudas de que no le está dando nada porque con el descontrol de vida que lleva ni se acuerda.
Ya veremos cómo acaba la pequeña,con la anemia y con lo"otro".
En Ceuta sólo hay un hospital, el HUCE, y es público, allí parió la 🥕 y la Auroña va cundo la madre no puede colarla en Granada.

Bueno, al polli (y a la zurras) se le ha visto ir al punto limpio a dejar 10 kilos de 💩 de su ofi (lo pesan al entrar) y después de dejarlo TODO salen con 9 kg...
No se si eso es 'quedarse con lo ajeno' , pero que les gusta el amigo Diógenes a esta gente, está mas claro que el agua.
Si, tienen Diógenes, pero quería aclarar una cosa: Cuando he dicho que los Cintios guardan en su casa cosas que sustrae el portero de futbolín, por este último me estoy refiriendo al 🦍🦧.
Recordáis el registro policial en casa de los Antonio’s? Pues eso.

Están como cabras la rusa y la española.No me creo que ayunen ni una ni la otra;la Tontoroña es incapaz de estar sin darle a la mandíbula tanto rato así que menos cuento y la rusa en algún video que cotilleé cuando la Empoderada la sacó a la palestra,decía que no practicaba esa religión ,y creo que ninguna,pero como se les pega la chaladura pues igual hace como su amiga,van de musulmanas de mentirijillas
La rusa tenía pinta de otra cosa, pero el trozo de casa que se vio cuando la tRoña engullía sushi, estaba todo tb tirado por el suelo y ellas dos descocadas y en pijama.

No sé que edades tendrán los hijos de la ruski, pero la marquesa de Tetuán repetía que iba a la casa a que las hijas jugaran con los hijos de la otra. Yo vi que estaba la hija grandecita ( con la que los ceporros de la tRoña estarían más que encantados de jugar, como el verano que la dieron a la pobre Kawtar) y dos críos de pocos años, unos 2 o 3, que jugaran con la J, mira al fin con alguien de edad (de desarrollo) parecida.

Pero, y la pobre invisible K??

Si, tienen Diógenes, pero quería aclarar una cosa: Cuando he dicho que los Cintios guardan en su casa cosas que sustrae el portero de futbolín, por este último me estoy refiriendo al 🦍🦧.
Recordáis el registro policial en casa de los Antonio’s? Pues eso.
Si,si, prima, entendí a la primera...
El nearden está evolucionando a su manera 😂😂😂 vaya fauna.....

Es una huida en toda regla,con alevosía, puede que con premeditación y por supuesto nocturnidad pq salieron muy de madrugada cual fugitivos en busca y captura.
Lo que me sigo preguntando a mí misma (si,soy de preguntarme mucho,y a vosotras ,es si eso puede hacerlo sin autorización del padre.A ver no estoy puesta en estos temas ,pero recién separada me fui con mis hijos a Disneyland Paris y en las oficinas del DNI y pasaportes casi me someten a un tercer grado preguntando entre otras cosas si el padre estaba enterado y si daba su consentimiento,y hablamos de Francia que no es que me los llevará a la otra punta del mundo donde no hay extradición ni leyes ni puñetas y con billete de vuelta,y aquí la mujer "bultada"se ha largado de Europa para 10 días y se queda .... Estaría Simio el manitas al tanto y se ha quitado un peso de encima quedándose solo más agusto que en brazos?De estos cualquier cosa.
Hoy precisamente he leído que han encontrado y traído a una nena que su madre se había llevado a Marruecos y el padre,no sé de qué nacionalidad, denunció y vuelta a España y me he acordado de estos.Es que es todo tan oscuro,y no me refiero a la piel,y tienen tanto entramado no legal que cualquiera sabe .
Toda la razón . Él tiene que estar de acuerdo para que los menores puedan entrar en otro país. Es más , si mal no recuerdo, cuando mis hijas eran menores teníamos que ir su padre y yo ( los dos , sin estar separados) a comisaría para dar nuestro consentimiento y que pudiesen salir de España para hacer cualquier viaje con el colegio , dentro y fuera de la UE. A cualquier país fuera de España. Así que ,si Simo no da su consentimiento, Toña no los puede llevar a otro país.

Sabes que pasa prima? Que si yo comentó en SPOILER sobre una matanza de 700 subsaharianos en Marruecos y lo racistas que son con ellos y viene alguien a decir “no me gusta” pues si, me lo tomo personal por la parte que me toca. Yo también leo páginas y páginas llenas de Paj* de gente que no usa el spoiler y que no me interesan y paso de largo.
Creo que ya me conoceis la mayoria para saber que si bien tengo desencuentros con algunas primas, mi principal actividad es dar información sobre Antonia y familia, información que tengo de primera mano y comparto aquí, no me considero egoísta en absoluto, porque si no me guardaria lo que se para mi.
Prima, no era un ataque hacia nadie, de verdad 😉 Hacia ninguna de las que opinábais porque, pese a que no estoy de acuerdo con alguna de las posturas, entiendo que son temas en los que puede resultar sencillo chocar y encenderse.
El problema es que, incluso aunque se haga con spoilers (lo que se agradece) sigue interrumpiendo el ritmo del hilo, además de que no siempre se avisa como has hecho tú ahora (y somos cotillas, hija…ahí que vamos igualmente 🤪) También se crea mal rollo, y mal ambiente, incluso aunque no participemos en la bronca…por eso lo decía ☺️

Ya llegó el tio Paco con las rebajas.

El imperio Youtuberil va cuesta bajo y sin frenos. Pasen y vean. 3 canales 3 📉↘️↘️

Ver el archivo adjunto 4008871

Ver el archivo adjunto 4008872

Y el de la plaquita de marras

Ver el archivo adjunto 4008873
Y más que le irán…lo siento, pero ella está convencida de que cambiar de temática hará que siga manteniendo suscripciones e incluso las aumentará, como le ha pasado a su amigui Carlota. El problema es que no le veo perfil de viajera gastronómica (que no es lo mismo que viajar de tanto en tanto y ponerte hasta las orejas de comida) y me temo que su público actual no tiene muchas inquietudes más allá del marujeo y los viajes po supermercados 🤪

Back