Es una huida en toda regla,con alevosía, puede que con premeditación y por supuesto nocturnidad pq salieron muy de madrugada cual fugitivos en busca y captura.
Lo que me sigo preguntando a mí misma (si,soy de preguntarme mucho,y a vosotras ,es si eso puede hacerlo sin autorización del padre.A ver no estoy puesta en estos temas ,pero recién separada me fui con mis hijos a Disneyland Paris y en las oficinas del DNI y pasaportes casi me someten a un tercer grado preguntando entre otras cosas si el padre estaba enterado y si daba su consentimiento,y hablamos de Francia que no es que me los llevará a la otra punta del mundo donde no hay extradición ni leyes ni puñetas y con billete de vuelta,y aquí la mujer "bultada"se ha largado de Europa para 10 días y se queda .... Estaría Simio el manitas al tanto y se ha quitado un peso de encima quedándose solo más agusto que en brazos?De estos cualquier cosa.
Hoy precisamente he leído que han encontrado y traído a una nena que su madre se había llevado a Marruecos y el padre,no sé de qué nacionalidad, denunció y vuelta a España y me he acordado de estos.Es que es todo tan oscuro,y no me refiero a la piel,y tienen tanto entramado no legal que cualquiera sabe .