Antònia al poder

La DUEÑA de la casa te ha dicho que se acabó sacar al patio comida para los animales, que vienen moscas, ríete tontoña ríete, pero ella manda...y si, es asqueroso que saques comida en la vajilla de la DUEÑA y seguramente dejes el plato de turno fuera durante horas.
En poco tiempo la gente te cala, fuiste de señora pija, la rica del barrio y esa señora pensó que había alquilado a una mujer tranquila, cariñosa, de buen corazón y ahora de golpe y porrazo se encuentra con una loca del ñoco, que grita y da porrazos y con sus hijos educadisimos, uno es cantante y todo...aysss a ver cómo acabas con la rusa y hasta con la pobre perreta que has "adoptado".

Como tiene la casa! ,hija Toña compra una mesa de comedor en condiciones , da grina ver ahí la comida amontonadas.
Y bueno ya por fin hubo zumo, y hasta batido de frutas en la cena .
Y como que ya no nombra al Simio para nada, no sabemos si viene, si sigue con la obra...

La DUEÑA de la casa te ha dicho que se acabó sacar al patio comida para los animales, que vienen moscas, ríete tontoña ríete, pero ella manda...y si, es asqueroso que saques comida en la vajilla de la DUEÑA y seguramente dejes el plato de turno fuera durante horas.
En poco tiempo la gente te cala, fuiste de señora pija, la rica del barrio y esa señora pensó que había alquilado a una mujer tranquila, cariñosa, de buen corazón y ahora de golpe y porrazo se encuentra con una loca del ñoco, que grita y da porrazos y con sus hijos educadisimos, uno es cantante y todo...aysss a ver cómo acabas con la rusa y hasta con la pobre perreta que has "adoptado".
Bueno bueno.
Hoy solo ha mencionado a los hijos para esparcir mierda como siempre: que tiene que esconder el fiambre de pavo porque sino se lo comen de noche. Pero habla en masculino, luego F tb desaparecida.

Donde están los 🥦 todo el día?? Será que están en la cama de dia y la madre usa la cama de noche? Por qué solo hay 3 vasos a la hora de comer?
Os recuerdo que en esa “casa” se supone que viven 4 adultos (lo digo por el tamaño) y dos niñas. En dos camas.
Y además espera la visita de Nadiona mayor del reino que irá con su Nenúfar, como no.

O me faltan sillas o me sobran monos.

200.gif

Tetu de Án

Zeelúgubre

Tetu de Án

Zeelúgubre....

Ains, yo diría que está en Tetu.

Pero me hacéis dudar...

Si ha salido en el ig de la Rusa y la inauguración es mañana... Es que está allí, no??

Me pierdo...

Tetu de Án

Zeelúgubre...
Prima, despierta del trance que prolongarlo tanto no es bueno!

Back