Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La tía con su potorro sin hacer nadaA mí hoy las niñas me han dado mucha pena, solas en la playa, jugando con perros y gatos de a calle que a saber qué enfermedades tendrán, sin ir al colegio, la J. en zapatillas de casa...
Hasta que ella esté preparada adolescencia más o menosPero cuantos años tiene la K para hacer ramadán
Bueno bueno.La DUEÑA de la casa te ha dicho que se acabó sacar al patio comida para los animales, que vienen moscas, ríete tontoña ríete, pero ella manda...y si, es asqueroso que saques comida en la vajilla de la DUEÑA y seguramente dejes el plato de turno fuera durante horas.
En poco tiempo la gente te cala, fuiste de señora pija, la rica del barrio y esa señora pensó que había alquilado a una mujer tranquila, cariñosa, de buen corazón y ahora de golpe y porrazo se encuentra con una loca del ñoco, que grita y da porrazos y con sus hijos educadisimos, uno es cantante y todo...aysss a ver cómo acabas con la rusa y hasta con la pobre perreta que has "adoptado".
Prima, despierta del trance que prolongarlo tanto no es bueno!
Tetu de Án
Zeelúgubre
Tetu de Án
Zeelúgubre....
Ains, yo diría que está en Tetu.
Pero me hacéis dudar...
Si ha salido en el ig de la Rusa y la inauguración es mañana... Es que está allí, no??
Me pierdo...
Tetu de Án
Zeelúgubre...
Jajajajaja estoy mareadita, lo yuro...Prima, despierta del trance que prolongarlo tanto no es bueno!
O ha ido a Bélgica y ha vuelto sola para la inauguración
Tetu de Án
Zeelúgubre
Tetu de Án
Zeelúgubre....
Ains, yo diría que está en Tetu.
Pero me hacéis dudar...
Si ha salido en el ig de la Rusa y la inauguración es mañana... Es que está allí, no??
Me pierdo...
Tetu de Án
Zeelúgubre...