Antònia al poder

He re visionado las última escenas del esperpento de ayer.
Que ser más asqueroso, retrogrado, machista, sin conocimiento, personalidad, sometida, desgraciada y reincidente.

Os pongo en situación.
Después de estar todo el día a sus cosas, se encuentra con los hijos en un restaurante.
Como han llegado al sitio 5 menores en un país extranjero sin adulto a cargo, lo obviaremos.
Aparca donde le sale del mismísimo papo, se baja con una risa nerviosa de lerda buscando la aprobación del macho a cargo, en este caso el primogénito A.
M nada mas verla le dice: que llevas puesto ( esto me ha dolido, quien ocjones o qué está acostumbrado a ver ese niñato en su casa para creerse con derecho a hablar así a su madre, aunque esta sea la tRoña. Despectivo total)
K la mira con una cara perpleja, sin salir de su asombro.

Ver el archivo adjunto 4019495

J le dice, y esta vez se la entiende: te has maquillado

Y por último. La cara de superioridad, asco, desaprobación, mordiéndose el labio, marcando territorio, no aprobando como está SU MADRE , con la barbilla hacia arriba desafiante de A es brutal. Da miedo que un hombre hijo padre marido te mire así. Una cosa son las palabras que dice, y otra muy diferente lo que dicen los gestos, que eso no se puede esconder.
Pobre de las demás mujeres que den con este elemento, es todo culpa tuya tRoña. Has parido y criado un upto machista de manual. Enhorabuena repitiendo los patrones que has seguido toda tu vida de mierda.

Ver el archivo adjunto 4019498

Ver el archivo adjunto 4019499
El niñato es el que la hizo “tapar” cuando el orangután llegó con un amigo sin previo aviso. Me jugaría la mano que se tapa por los dos brocolitos, para no tener historias. Aparte de que es lerda total.

`Buen sabado primas....
Yo creo que en las Belgicas, cuando comentabamos que a la Tonia le estaban creciendo las tet.... era esa bendita faja que sube todo para arriba..Nunca dejó de comer.Lo saludable era comerse 400 gr de chocolate 70% cacao de un tiro jajajaja.
Ahora, viendo la faja que vende la amiga, las niñas corrieron tremendo peligro. Con el sólo hecho de pensar que por la presion se salieran los ganchitos de la faja fuaaaaaaa, salvese quien pueda !!!!

Adjuntos

• IMG_20250329_090001560_HDR.jpg
    IMG_20250329_090001560_HDR.jpg
    190,3 KB · Visitas: 95
Anda que la educación de las rusas , pasando de todo, tlf en mano y de la otra chica musulmana… vaya vídeo de presentación… todo en ruinas todavía , en 1 habitación, que parece que todo está siendo ilegal 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Back