Antònia al poder

H e vuelto....he estado bastante enfermita...y no he tenido ni ganas de coger el portátil , sólo he querido sillón y ni tele....horrible ....ahora el que esta enfermito es uno de mis hijos, en fin....la vida....
He visto los dos últimos videos y me he quedado asombrada...
voy a ser reiterativa con lo que han dicho las primas
1.- cómo pueden estar tanto tiempo los menores sin clase
2.- creo firmemente que ella no quiere volver a Bélgica ni de broma
3.- no les queda nada a las Rusas para levantar ese negocio...diría algo en ruso pero no tengo el cirilico en este ordenador. jiji

Hablando de cruces. Ver el archivo adjunto 4019503
En qué no estáis de acuerdo? En lo de ramadán o en los privilegios?
Mirad que a mi me dan igual las cruces, es por curiosidad
Querida prima te puse cruz porque no creo que sea ni por ramadan ni por privilegios,,,la gargola lo hace porque le sale del anacardo sin importarle el curso escolar lo minimo,,,que a ella se le antoja irse ,se va y se lleva a las niñas,,le importa un pimiento el curso,las revisiones medicas y todo,,,primero ella,despues ella,y ella,,,,,,y ahora parece que hasta ni las represalias o consecuencias le importan,,,y da miedito!!!Un beso prima,,😘😘

Pues te puse X porque no creo que en ningún colegio ningún niño tenga derecho a faltar un mes a clase.

Pero vamos que ya lo escribí, lo sabrías si hubieras leído en vez de pedir explicaciones por las cruces
Usted perdone señora, si la he ofendido. En ningún momento lo aseguré. No lo sabía, por eso lo pregunté.
Eres muy agradable. No sé pero me has recordado a la toña

Última edición:
"Estoy en un momento de mi vida en el que voy a hacer lo que me haga feliz(...) y por mucho que vengan masas a decirme lo contrario, voy a seguir haciendo lo que me da la gana... " Toña dixit...

Ya lo sabemos, Antonia, ya...solo te ha faltado añadir "caiga quien caiga" ...

Y yo añado: o cuando te detengan, jamía, porque llevas una senda...:banghead:🫣
Lleva haciendo lo que le da la gana desde que se piró de su casa embarazada siendo una adolescente.
Quizás lo que debería hacer es centrarse y pensar en sus hijos.

Yo soy capaz de leer en ruso y lo considero un gran logro🤣.
Luego a nivel usuario conozco los números y palabras básicas para ser educada.
Si les interesa a las primas entre tu y yo podemos compaginar el ruso con mis solicitadísimas lecciones de darija 🤣🤣🤣🤣
yo también lo leo, y me encanta, si yo también conozco lo básico y es uno de los idiomas más bonitos que hay
Prima, si sabes sitios de canciones o de libros "free" dímelos por fi.... pero si me uno a ese interés del darija jiji

Back