Antònia al poder

A ver primas yo no voy como nuestra querida amada y hermosa Antonia , voy con mis leggyns y mi sudadera con mis bambas o zapatillas, no me pinto ni me echo cremas , peinarme , cada día jajaja pero no por eso mis hijos han ido jamás descuidados , sin peinar, sucios, JAMÁS , siempre han ido a sus clases, si han faltado del cole , ha sido pues como todos, si se han puesto malitos , tampoco me considero guapa jajaja pero vamos no se me ocurriría , hacer el ridículo en ningún vídeo , para que otras se lucren, como ayer el caso de la rusa .
No hace falta ser guapa para ser una persona bella.

A los poquitos días de llegar a Marruecos.No sé decirte con exactitud pero se habló de ello por aquí.
Estaban en el saloncito de la villa y Toña estaba parloteando sus chorradas tuda Happy,se acercó F con el teléfono y se lo enseñó sin decir ni palabra a la Toñaca .
Si puedo recursar o ver cual era ya lo digo,pero vamos que alguna prima seguro que lo recuerda pq como digo comentamos sobre eso.
Cierto y parecía grave,hasta cortó la grabación.Yo me imaginé un whatsup del Toño diciendo:"tengo a la policía en casa,vuelven a registrarnos".O "el niño la ha vuelto a cagar"ha llegado una carta de servicios sociales o del Juzgado"
Algo de ese calibre y de ahí no salgo

Válgame el señor, le han puesto un hurón encima de cada ceja... Y la tía tan contenta, se ha sentido Julia Roberts en la película de pretty woman... Vaya ridícula

Hum.
El caso es que instituto instituto, ese chico ha pisado bien poco 🙄
Igual ha estado más rato en otros establecimientos por así decirlo, no?
Ha andado por algunos normales y otros más especializados.....esos gestos,salidas y reacciones son más comunes de lo que nos creemos.
El nene no ha tenido a nadie que lo haya hecho sentar y hablarle las cosas como son.
Eso tanto en su casa como en el colegio y en el instituto.
El resultado es este, un individuo desajustado, sin oficio ni beneficio, que se cree que impresiona y con una actitud desafiante.

Back