Antònia al poder

Yo sigo a la gata,,por ella me entero de cosas de zanahoria,,,y ya que salio el tema,,porque algunas no tragais a la gata,,si dice verdades como puños de zanahoria,de la gargola,de paca sanz,de jerevaga,de la granaina,,etc,,??????
Personalmente, primi, me parece una chulita prepotente, ojo, que ella misma se define así.
Según ella, si no es por ella no se descubren la mitad de las cosas que pasan en yt 😂😂😂😂

La imagen de la gatita que maulla en su puerta desesperada mientras está diluviando fuera, pidiendo cobijo y comida es desgarradora.
No tiene corazón ❤️, solo la saca mierda tanto a ella como a los otros gatos y perretes , simplemente para hacer ver a su público que es buena samaritana , desgraciada presa tenías que ir como los delincuentes de tus hijos 🤬🤬🤬

Personalmente, primi, me parece una chulita prepotente, ojo, que ella misma se define así.
Según ella, si no es por ella no se descubren la mitad de las cosas que pasan en yt 😂😂😂😂
PERO PRIMA,,al final va contra estas trileras,,o sera que yo soy muy gilipollas y no veo maldad,,lo importante es que las desenmascara,,es lo que importa,,,,prima Ibera,,tu imagina aqui,una guerra de egos,,que si yo digo,,que si yo puse primero,,,,,,es absurdo,,,,,,todo cuenta para destruir a cararape!!Y si estoy equivocada,me disculpo de antemano,,pues yo soy recien llegada y sois vosotras las que sabeis bien del tema!!! 😘 😘

Yo la hubiese metido en casa,,,me podeis llamar guarra asquerosa y mas,,,yo la meto en casa al lado de la estufa y la pongo de comer lo mismo que doy a mis gatos!!!!
Es lo que hice yo el otro día con 1 gatita de la calle , la tuve y después la hemos dado a 1 casa de adopción, más buena y agradecida que es .. 😍 amo a los animales y no soporto las injusticias que les hacen

Back