Me alegro mucho, primilla! Barrio nuevo, vida nueva!Debe ser la moda. En mi (ya) antiguo barrio también van así los brocolitos que parecen tofos ninjas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro mucho, primilla! Barrio nuevo, vida nueva!Debe ser la moda. En mi (ya) antiguo barrio también van así los brocolitos que parecen tofos ninjas
A mí también me llamó la atención esa imagen, parece una niña salvaje.He flipado con la chuky en este vídeo. Veo su evolución tal que así:
Ver el archivo adjunto 4020669
Ver el archivo adjunto 4020679
Quién es la pacaYo sigo a la gata,,por ella me entero de cosas de zanahoria,,,y ya que salio el tema,,porque algunas no tragais a la gata,,si dice verdades como puños de zanahoria,de la gargola,de paca sanz,de jerevaga,de la granaina,,etc,,??????
Personalmente, primi, me parece una chulita prepotente, ojo, que ella misma se define así.Yo sigo a la gata,,por ella me entero de cosas de zanahoria,,,y ya que salio el tema,,porque algunas no tragais a la gata,,si dice verdades como puños de zanahoria,de la gargola,de paca sanz,de jerevaga,de la granaina,,etc,,??????
La CintikaQuién es la paca
No tiene corazónLa imagen de la gatita que maulla en su puerta desesperada mientras está diluviando fuera, pidiendo cobijo y comida es desgarradora.
PERO PRIMA,,al final va contra estas trileras,,o sera que yo soy muy gilipollas y no veo maldad,,lo importante es que las desenmascara,,es lo que importa,,,,prima Ibera,,tu imagina aqui,una guerra de egos,,que si yo digo,,que si yo puse primero,,,,,,es absurdo,,,,,,todo cuenta para destruir a cararape!!Y si estoy equivocada,me disculpo de antemano,,pues yo soy recien llegada y sois vosotras las que sabeis bien del tema!!!Personalmente, primi, me parece una chulita prepotente, ojo, que ella misma se define así.
Según ella, si no es por ella no se descubren la mitad de las cosas que pasan en yt
A mi me parece que da su opinión , nos puede gustar más o menos pero yo la veo asíPersonalmente, primi, me parece una chulita prepotente, ojo, que ella misma se define así.
Según ella, si no es por ella no se descubren la mitad de las cosas que pasan en yt
Enhorabuena primita, que seas muy feliz en tu nueva casa y nuevo barrio que seguro será más tranquilo y más limpio.Debe ser la moda. En mi (ya) antiguo barrio también van así los brocolitos que parecen tofos ninjas
Es lo que hice yo el otro día con 1 gatita de la calle , la tuve y después la hemos dado a 1 casa de adopción, más buena y agradecida que es ..Yo la hubiese metido en casa,,,me podeis llamar guarra asquerosa y mas,,,yo la meto en casa al lado de la estufa y la pongo de comer lo mismo que doy a mis gatos!!!!
Primi vale la pena...Yo no se que le ha hecho la carrot pero va con toda.Qué canal, pri? A la gata no la trago ni para ver un vídeo por curiosidad…