Antònia al poder

Estoy muy cabreada, a mí porque puñetas me sale esto si yo ni uso ni necesito (o será que sí? )

Qué culpa tengo yo de que la rusa venda fajas si yo jamás he comentado nada sobre este tema...
Ver el archivo adjunto 4022895
Oye pues las tiene a miuuu bien de precio, toña tan engañado la rusa, tú pagando 45 euros por las de tu amiga que con la infraestructura q tiene a saber dónde y quién las fabrica

Raro es q llegue la rusa con niño en brazos y la tarta sin el plástico tapadera y con la vela del año pasado , y ni un regalito si llevas toda la razón y todo el mundo grabando y después la toña dando explicaciones
Qué panorama! La gente agolpada ante la puerta de la mansión, la pobre perrita contenta porque pensaba que había papeo.
El zaguán ocupado con la colada de Tontorroña porque le había dado palo ir a tender a la terraza y así se jo....todo el mundo que no puede pasar ( un patadòn que le pegaba yo a la sisí que llegaba al arenal), Tontorroña, que no sabía nada, ya estaba cámara en ristre apuntando al objetivo
Qué maravilloso todo! Una jofaina de arroz para compartir y el "típico" refrán marroquí de la gente que te quiere siempre viene........
Qué gente Tontorroña? Las nuevas amistades de cuatro días? Te llamaron por teléfono para felicitar a tu hija: tu marido, madre, cuñada, hermano, hijas, los Ninos, la Salua, la Zurras, los Chawuanenses, toda la tropa de conversas de Barcelona??? Ubi sunt?????
Qué efímera eres Tontorroña, solo eres duradera y persistente en tus tonterías, mentiras y trapucerias.

Si el año pasado no había plazas en verano,crees que lo va a conseguir a mitad de curso,aunque sea pagando y tenga recomendación de la rusa,cuyos hijos iran seguros,yo no lo creo,si ni siquiera compró enseres colegiales ,aunque les den los libros,faltan libretas,y demás ,como el táper pal aperitivo de media mañana,toña miente siempre se le caerán hasta las pestañas de tanto mentir prima
600 euros al mes para tenerlas aparcadas y encima es obligatorio eso lo sé lo cree ni una flana, que ella va a pagar por educación y cultura me juego poner un ktinguinhkel en mi ciudad si está paga 6000 euros por curso escolar

Última edición:
La toña no sigue la cuenta de las fajas 🤐🤐 dirá … eso no va conmigo 😂😂😂😂
Por otra parte , habéis visto el ig de Mati porque yo lo valgo 🤪🤪🤪 nos llama a los españoles , racistas , que tenemos islamofobia, porque nos quejamos, que recen donde les sale de los huev.s , a ver mujer, los cristianos, al igual que los musulmanes, tienen sitios para rezar, no en la pu.a calle, yo , por mi parte no soy racista, más bien, ordenada, si tú vienes, a contribuir a un país y respetando las normas, bienvenidos TOD@S , ahora si vienes hacer lo que te salga de los cojon.s pues normal que os digan , iros a vuestro país, por mucho que seáis españolas …. Cuanto odio dice… las paguitas son gratis… pero NO para muchos y muchas españolas que realmente les hacen falta… en fin que me desvío del tema… y no quiero…. Toña , por mal q estés , vuélvete a Bélgica , tus pequeñas te lo agradecerán, y no te dejes engañar , por esas rusas… que tienen una pinta… no precisamente de esteticien 🤭🤭🤭🤭

Qué panorama! La gente agolpada ante la puerta de la mansión, la pobre perrita contenta porque pensaba que había papeo.
El zaguán ocupado con la colada de Tontorroña porque le había dado palo ir a tender a la terraza y así se jo....todo el mundo que no puede pasar ( un patadòn que le pegaba yo a la sisí que llegaba al arenal), Tontorroña, que no sabía nada, ya estaba cámara en ristre apuntando al objetivo
Qué maravilloso todo! Una jofaina de arroz para compartir y el "típico" refrán marroquí de la gente que te quiere siempre viene........
Qué gente Tontorroña? Las nuevas amistades de cuatro días? Te llamaron por teléfono para felicitar a tu hija: tu marido, madre, cuñada, hermano, hijas, los Ninos, la Salua, la Zurras, los Chawuanenses, toda la tropa de conversas de Barcelona??? Ubi sunt?????
Qué efímera eres Tontorroña, solo eres duradera y persistente en tus tonterías, mentiras y trapucerias.
Menudo circo montaron jajaja, vamos , espérate , que llamen a mi puerta , que ya cojo yo el móvil para grabar, por si … 😂😂😂 la q me da mas pena es la perrilla , cuanto amor derrocha , sin esperar nada a cambio 💔💔💔 se me parte el alma ver tanto a perros como gatos, esperando que les den 1 caricia o les echen esa utpa mierda 💩 y que rabia me entra a su vez, toña, lo que no quieres para ti no lo quieras para nadie 🤬🤬 UTPA ASQUEROSA 🤮

600 euros al mes para tenerlas aparcadas y encima es obligatorio eso lo sé lo cree ni una flana, que ella va a pagar por educación y cultura me juego poner un ktinguinhkel en mi ciudad si está paga 6000 euros por curso escolar
Venía a comentar eso. Yo que les den plaza sí me lo creo, que vaya a pagar 600 eurazos cada mes, todos los santo meses, añade gastos de libros, material, uniformes, excursiones y actividades varias que todo será de pago... eso como que no lo veo. Encima si todo fuese como dijo y no escolariza a los mayores, que sin escolarización pierden las paguitas... vamos que no, ni de broma deja de ingresar tres pagas y se gasta las dos que le quedan en que las niñas vayan al colegio.

Back