Antònia al poder

La toña no sigue la cuenta de las fajas 🤐🤐 dirá … eso no va conmigo 😂😂😂😂
Por otra parte , habéis visto el ig de Mati porque yo lo valgo 🤪🤪🤪 nos llama a los españoles , racistas , que tenemos islamofobia, porque nos quejamos, que recen donde les sale de los huev.s , a ver mujer, los cristianos, al igual que los musulmanes, tienen sitios para rezar, no en la pu.a calle, yo , por mi parte no soy racista, más bien, ordenada, si tú vienes, a contribuir a un país y respetando las normas, bienvenidos TOD@S , ahora si vienes hacer lo que te salga de los cojon.s pues normal que os digan , iros a vuestro país, por mucho que seáis españolas …. Cuanto odio dice… las paguitas son gratis… pero NO para muchos y muchas españolas que realmente les hacen falta… en fin que me desvío del tema… y no quiero…. Toña , por mal q estés , vuélvete a Bélgica , tus pequeñas te lo agradecerán, y no te dejes engañar , por esas rusas… que tienen una pinta… no precisamente de esteticien 🤭🤭🤭🤭
Ella que hace defensa a ultranza de la religión que profesa,y sus paisanos,que se calle la boca ,que bien que dejo el trabajo que tenía en una residencia y seguro.esta.cobrando.el.paro,y "chatina"(lo digo con.sarcasmo)muchos de lo que defiendes tienen pagas no contributivas ,no son gratuitas,salen de los impuestos de los perros cristianos que es lo que faltó llamarnos ,pagamos de muestra nómina sea grande o pequeña,capulla,yoia tengo que esperar dos años y meses.para.podee jubilarme,mientras muchos de los que tú defiendes están rascando el anacardo.en casa sin haber pagado nunca nada,he dicho.Perdon primas pero oír a estas bocazas me enferma,os juro que el cambio horario me afectó mas que otros años,eso y que ladran por todo,coñe.

Por lo que veo esta de moda el divorcio entre las conversas influencers. Tengo una pregunta ¿Por qué cuando se divorcian se quedan en Marruecos?¿Tan bien están por allí?

Yo me hago otra pregunta: es indispensable tener una napia king size , para ser conversa? No, por nada, es que me he ido a ver a la Mati, de la que hablábais por aquí, y , vaya, también... no se le van a escurrir las gafas, no... Estas, cuando viajan ,necesitan dos pasajes, uno para ellas y otra para la nariz... Máter Dei...

Y en la mesa, dos sitios libres, a lado y lado, porque en cada giro de cocorota , le dan un hostión al comensal, que flipas... (ui, qué lenguaje tan toñil me ha salido!) :oops:🫣:banghead:

Por favor... ¿ Nada que comentar de los últimos segundos del video de Gauria, cuando van a la playa , con las sayas nuevas puestas y se pone a grabar en silencio a F, de espaldas, con un sonido que parecen los cascos de un caballo (son los zuecos de F) , mientras Latoña mira a cámara con expresión de arrobo??? Aiii, mamaaaa...necesito un Tena Lady para ver , ya, según qué escenas! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: 😜 😄😄😄

Back