Antònia al poder

Como es posible que haya metio tanta ropa en la lavadora???Yo tengo una de 7 k. y jamas la lleno,,me gusta ver la ropa holgada,haciendo espuma y que se enjuague bien,,,,,si metes ropa a presion ni se lava ni poll*s!!!!Y muy bien que mezcles blanco con colores,,bravooo!!!👏👏👏👏 Ver el archivo adjunto 4029467
Luego dice que si no ha centrifugado bien, que hay restos de jabón. En fin. Donde no hay mata, no hay patata

Luego dice que si no ha centrifugado bien, que hay restos de jabón. En fin. Donde no hay mata, no hay patata
Si es que quien nace lechón,muere cochino y Roñas no sé caracteriza por ser limpia precisamente.Apelotona todo el mogollón de ropas y eso se ha mojado con agua sucia sin lavarse y así ha salido,pero no pasa res pq la ha tendido tan pancha.

No es por nada, pero estoy horrorizada de la cantidad de bolsas de plástico que usan en Marruecos y esta señora es incapaz de ir al mercadillo con un carrito para poner ahí al menos la fruta y la verdura.
Estará toda feliz de que ya no tiene que acumular los envases y plásticos para el camión de basura. Total, lo tiran todo a la playa y listo

!!!QUE LA YAYA ES PRECIOSA!!!!ME TIRO POR UN PUENTE,PRIMARMADARMOSAS!!!!:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
No lo es la pobre señora,pero de ahí a qué la Mowglita le diga caca...Y seguro no es la primera vez que se lo dice igual que a la yaya bildi le decia monstruo.
Y supongo que os habéis percatado pq aquí no sé escapa nada,cuando dice la K que va a apuntarse a rítmica y va a decir algo del padre (dice el papá)y deduzco que por una mirada asesina de la madre se calla y pregunta'que pasa?'.Que no quería que dijera la niña?pq enseguida dice que no pasa nada,que se le ha caído un guisante...Ah,y luego para quedar bien dice de enviarle una foto al papá.
Que tramas tiene esa familia,es que dan para una película.

Si, seguro que la tRoña se esta gastando sus buenos 600€ cada mes en la educación de sus hijas, segurísimo!!
Los días que iban al “colegio” iban con chándal y comida. Que poco acogedores son los coles privados de la soleada Maroc, que aunque te gastes una pasta no les dan ni de comer.

Como tb es seguro que la señora que recoge de camino al colegio con el nene tiene tb pasta Pa llevar al niño al mismo Colegio privado.
Se le escapan las mentiras una detrás de otra…
Ha quedado más que demostrado que cualquiera que sea el sitio al que van, es público.

El colegio figura como privado, si, si, privado. Y aunque no te lo creas, los niños llevan tupper 😂 Qué son 600€ para la Toña... cuando se ha enterado que los sábados también tienen clase (por la mañana) ni lo ha dudado. Tres horas de LIBERTAD bien lo valen 😂
Mi teoría:A la Toña le han permitido que las niñas vayan a ese colegio para adaptarse para el futuro,no se si pagando o gratis.Con la idea de que el año que viene estudien allí(a ver si este año han hecho la matrícula).Así aprenden el idioma y lo más importante para la Toña:las tiene recogidas para ella sentirse libre y empoderada y dedicarse a sus trapicheos.A ellas también les viene de perlas,se entretienen y Habiba las lava y peina para el cole
Por ahora está en Bélgica y volverá por vacaciones de semana santa a Marruecos (quedan 3 días para las vacaciones escolares de Bélgica)
El juicio de los brocolitos está cerca del verano y supongo que no decidirá irse definitivamente hasta después de este.Asi ya engancha verano con el inicio del curso de las niñas.
Pero siguen matriculadas en Bélgica,aunque con muchos días de absentismo.
Muchos bodrios tiene que colgar de refritos para que parezca que nunca ha vuelto a Bélgica.Y todo esto para despistarnos.,jajajajaj.Va a ser insufrible,Primas
Pienso igual prima @Martuky , que igual les han dejado tener allí las niñas un par de días para adaptarse, con la idea de matricularlas para el próximo curso. Como no lo sabemos, veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Última edición:
Back