Antònia al poder

ncg2FfGcnBhYvUVPt5aebucSFvlbtA39a8bY0lc0VK6SGTKIhkFVm6NfBh5qrVADkxCD1LCt=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@chusmendiondoruiz2781

Personalmente me parece que estás mucho más guapa y juvenil con el vaquero. Irradias luz con el pañuelo azul

hace 13 minutos | [YT] | 0

Ya empezamos !!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

La ruski si que es lista.
Desde los 16 años tiene a la hija modelando las fajas.
Ahora la manda dos días a un curso y la pone a pegar pelos con queratina.
No como la tRoña que na más ha sabido criar a vagos y maleantes.
(No avoco por la ruski que me parece tb un pechá de turbia, pero al menos se la ve curranta)

Pa la prima @Fabifer que no podía poner las afotos.Ver el archivo adjunto 4029573

Ver el archivo adjunto 4029574
Sijasi, estas presiosa con toa la cara del primate padre. Lo que te faltaba con la pinta de limpia y aseada que tienes es los pelitos largos de mentira.

Si la pongo sin pixelar es porque tanto su madre como la nueva más mejor hamiga hacen dinero a su costa mostrándola abiertamente. Quien soy yo.
Pues las extensiones se le van a quedar pegadas al cráneo directamente con la grasa de los pelánganos sin lavar, que ya conocemos la higiene tan extremada de la chiquilla

Pues entre cena de empresa muebles y vídeo refrito de los durses ya ha cumplido la sultana del ñoco flojo.

Hay que ser miserable, rácana y tacaña para querer comprar muebles de SEGUNDA MANO en Maroc.
Dice que al final los compra nuevos porque eran más baratos.
A propósito. Ese es el dia del vídeo de la hija de la ruski que efectivamente confirmado que eran F y A con los cigarritos de la risa. En la cena de empresa salen con la misma ropa y con la chica con trapo negro.

IMG_1572.jpeg

IMG_1526.jpeg

Que faltosa y asquerosa es. Para una upta vez en tu vida que vas a un restaurante decente y no los antros insalubres que le gustan a ella, prueba la harira y la desprecia diciendo que es la primera vez que la come y no está buena. Y lo grita a los 4 vientos. Que no sabe la muy cateta ni para qué se usan los cubiertos.
Ojalá que le hayan escupido en la sopa.

IMG_1574.jpeg

Última edición:
Back