Antònia al poder

Lantoña y su retoño eligiendo muebles, el retoño pensativo, preocupado por sus rizos.
Viendo esta foto entiendo cómo consigue el brocolito la forma de sus rizos...se encasqueta el gorrito et, voila!
( Primas, desde siempre lantoña me ha recordado a esta "madre" en la gran película La vida de Brian)
Ver el archivo adjunto 4030035
Ay, no me compares a los Monty Python y una de mis pelis preferidas con las tontunas sin sentido de la Antonia, pri😱😱😱
Ya quisiera la Toña llegarles a la altura del callo del pie a esta gente😂

Pregunta a todas las primas....
Adam le señala a la empoderada casi emergente al ''PATRON" . Ella no lo escucha y él vuelve a insistir señalando enfrente de la calle en que caminan. Minuto 20:18 + o -
Pregunta del millón..... Quien es el patrón que tanto menciona el principe A

Otra vez la cena de empresa …???
La va dosificando para varios bodrios y de paso para recordar que un día en su vida...tuvo una cena de empresa, fue "ponderosa"! Cateta que es la pobre, la cata caldos, ella, la Arguiñano de Tetuán, que las rusas mucho de uñas, pero ella, ella es la que más sabe de hariras! Hombre ya!

La va dosificando para varios bodrios y de paso para recordar que un día en su vida...tuvo una cena de empresa, fue "ponderosa"! Cateta que es la pobre, la cata caldos, ella, la Arguiñano de Tetuán, que las rusas mucho de uñas, pero ella, ella es la que más sabe de hariras! Hombre ya!
La primera cena , fue de prueba 😂😂😂😂

Prima querida, toña tiene más vida social q yo 🤔🤔🤔

Y otra vez a daros el coñazo primas queridas, describiendo otra gran cena de empresa de toña, con mujeres PODEROSAS y EMPRENDEDORAS ( según, toña).
Nuestra diva, va hoy disfrazada de alta ejecutiva, se ha colocado un turbante, con una camiseta de algodón blanco, q le resalta lo curvilínea de la cinturita q poseé un pantalón tejano casual, pero muy elegante y sus ya famosas y preciosas UGG.
Para está nueva cena, toña ha tenido q cuadrar fechas en su apretada agenda...
Para nuestra diva, ir a una cena de estás, es un regalo para su plantilla por los buenos resultados,muchos lereles €€€),es un acto crucial para dar vida a la cultura corporativa y crear cohesión con los empleados.
Toña, seduce con riquísimos manjares a los empleados de una de sus múltiples multinacionales, una Harira q parece q no está buena, eso la contraria y decepciona mucho..
Incluye un riquísimo aperitivo, dátiles, unas ensaladas variadas, rusa, de arroz, verduras al vapor, frutas, carne magra de ternera wagyu , huevos, pescados, lácteos, pero siempre toña controlando la calidad suprema de todo.
toña, nos dice, q seguro q han preparado una gran mesa, por q van multitud de personas.
Se ve, q han preparado dos mesas extensas, para la cantidad de mujeres q van, unas 8 en total, con algún hijo.
Hoy le ha tocado el turno, al salón de belleza, en ella realzan la belleza natural de las mujeres, manicuras, perfilar y mejorar el aspecto trabajando con mucha meticulosidad las cejas, quizás también hacen queratina, para alisar el pelo y enseñan como alargar la mirada, enseñando, como colocarse unas pestañas postizas XXL( digo yo).
En está cena, el marco formal y jerárquico se difumina un poco, toña " la empresaria" y poderosa se mezcla con sus asalariadas.
Toña les agradece en un discurso, el compromiso q adquieren al trabajar en su compañía.
toña, se siente fascinada, con los cojines de terciopelo q hay sobre las sillas, los toquetea con sumo placer, vamos q se restriega toda la 💩 q lleva en las manos, para no acudir a la toilette a lavarselas.
Al día siguiente, nuestra diva querida, nos hace un tours por varios establecimientos de mobiliario selecto de Tetuán, con gran algarabía, nos recomienda uno en concreto y nos invita a visitarla y comprar muebles para nuestras mansiones en Tetuán.
Yo he puesto el despertador, para mañana acudir la primera a la tienda q por cierto, está ordenadisima, las sillas encima de las meses, se ve muy amplía y así ,terminar de amueblar mí segunda residencia en la playa de Tetuán.
Unos armarios, modernísimos, de la época de cuando franco ,era corneta.
EN fin, cuantas primas vamos a ir mañana a comprar muebles?
Eres genial prima. Según te iba leyendo, me venía a la imaginación los eventos que se hacían en mi empresa. Claro que no éramos 8 . Éramos unas 3.100 personas . Cada vez q me acuerdo...... En la empresa de Toña también les hará la evaluación individual anual a sus subordinad@s??? Y si lo hace ... qué es lo que les valorará más?? Qué toqueteen todo?? Que vayan despeinadas y a lo loco ??? Que tengan muchos churumbeles??? Qué odien a Europa y a los europeos??? O que sean trabajadoras, responsables, honestas etc etc....

Back