Yo creo que ni ve bien de cerca , ese estilo cortando el pelo, no me pongo yo en sus manos, ni jarta de vinoY la rusa y la toña con pañuelo de charla , ka natillas haciendo de peluquera sin formación cortando el pelo en seco antes de alisar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que ni ve bien de cerca , ese estilo cortando el pelo, no me pongo yo en sus manos, ni jarta de vinoY la rusa y la toña con pañuelo de charla , ka natillas haciendo de peluquera sin formación cortando el pelo en seco antes de alisar
Madre mía!!!. Y que todo quede ahí Toña. Pronto han empezado losPrima querida, no se la fecha exacta, pero tienen un lío importante en Bélgica, la mami debe tener 15 años o algo me
Prima querida, esto me recuerda a una anécdota en mí trabajo.Y la rusa y la toña con pañuelo de charla , ka natillas haciendo de peluquera sin formación cortando el pelo en seco antes de alisar
Enhorabuena primita, que disfrutes mucho de la espera, es maravilloso ser abuela, yo lo soy de dos duendecillosMadre mía ! Cómo están los " mozos " hoy en día. No los recordaba yo tan..., tan.....
tan .... apetecibles??? .... Bueno..voy por la segunda copa de vino porque es viernes.Celebrando que por fin seré........ ABUELAAAAAA . .
Piri, leo tu discurso al final con interferencias y no te entiendoPrimas buenas noches.
Segunda comida de empresa.
Las dos empleadas de la rusa, L'antonia,elque no ve un pijo con ese flequillo, la rusa .En la otra mesa "La Pestañas" y dos más que no sé quienes son.
Esos es una comida de empresa?
Eso era una reunión de mujeres empoderadas?
La sopa de cocido "jarira" no le ha gustado,le ha preguntado a todos y no ha contestado nadie.
Dice que no quiere muebles de líneas modernas para no desentonar con la casa que es antigua.Madre del amor Hermoso ,como se puede ser tan tonta.
El niñoestado un poema,y como buena musulmana acompañada de un hombre
.
He visto el vídeo desde invidius y no podía adelantarlo.....madre míay que está mujer cobre por esto.
Como la abandona hija cobre en otro canal por desollar yotuber...parate mundoque me bajo.
Prima querida, te voy a contar algo, quizás tú no lo sabes y yo lo cuento mal, si es así, q alguna prima me corrija.Nada me encantaría más que caerle a la empoderada emergente de sorpresa a su distinguifo palacete de Marruecos todas las primas juntas jajajajajajajajajajajaja.....
Enserio? Pobre flanaPrima querida, te voy a contar algo, quizás tú no lo sabes y yo lo cuento mal, si es así, q alguna prima me corrija.
En un vídeo, de hace mucho tiempo, toña cuenta, q tocan el timbre en su casa, ella sale elegantemente vestida y sin pañuelo, era una flana con su marido q sin previo aviso se presentó allí.
toña toda ofendida por q se había acercado a su casa y la pilló, sin pañuelo, con todos los pelos de las piernas al aire y vestida de manera horrible jajaja![]()
![]()
![]()
, toña entro en brote, me la imaginó, les debio de decir 4 frescas
Pues como yo,la mejor compañía!Toma, y que yo que como y ceno todos los días en compañía de mi perrito. Y tan feliz
También me he quedado con las ganas de saberlo, será el magnánimo y recto rey de los Morrocos?Pregunta a todas las primas....
Adam le señala a la empoderada casi emergente al ''PATRON" . Ella no lo escucha y él vuelve a insistir señalando enfrente de la calle en que caminan. Minuto 20:18 + o -
Pregunta del millón..... Quien es el patrón que tanto menciona el principe A
Prima querida, muy enserio..Enserio? Pobre flana
Juer yo le habría dicho , uy señora aquí no es , se habrá confundido, pero entrar por eso en cóleraPrima querida, muy enserio..
Alguna prima de las antiguas se acuerda de esto q he contado ??