Antònia al poder

Prima querida, no se la fecha exacta, pero tienen un lío importante en Bélgica, la mami debe tener 15 años o algo me
Madre mía!!!. Y que todo quede ahí Toña. Pronto han empezado los 🥦 a dejar su semilla germinar. A este paso van a superar a su madre en cuanto a descendencia. Esperemos que no dejen por Marruecos más semillas. Bueno, que las dejen. A mí, me la repampimfla, la verdad.

Y la rusa y la toña con pañuelo de charla , ka natillas haciendo de peluquera sin formación cortando el pelo en seco antes de alisar
Prima querida, esto me recuerda a una anécdota en mí trabajo.
Tengo una compañera monísima, un bellezon, lleva el pelo maravilloso.
Un día, un compi q es Gay( le gusta ir siempre guapísimo )le dijo, recomiéndame una peluquería.
Ese compi le había hecho varias faenas a mí querida compi y lo mando a una peluquería de una ciudad cercana a Pamplona, Burlada.
Al día siguiente, viene el chico con un gorro, le pregunto q te pasa, te duele algo, llevas el gorro tapandote la cabeza hasta la nariz??
Me dice, la HP de esa, me ha mandado a una peluquería, me han hecho mechas moradas en vez de rubias y tengo un montón de calvas y trasquilones 🤣🤣🤣🤣🤣..
Le digo, te recomiendo si quieres la mía y me dice, ni hablar q tú también eres una bruja mala jajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣

Madre mía ! Cómo están los " mozos " hoy en día. No los recordaba yo tan..., tan.....
tan .... apetecibles??? .... Bueno..voy por la segunda copa de vino porque es viernes. 💃💃💃 Celebrando que por fin seré........ ABUELAAAAAA . .
Enhorabuena primita, que disfrutes mucho de la espera, es maravilloso ser abuela, yo lo soy de dos duendecillos 😍

Primas buenas noches.
Segunda comida de empresa.
Las dos empleadas de la rusa, L'antonia,el 🥦 que no ve un pijo con ese flequillo, la rusa .En la otra mesa "La Pestañas" y dos más que no sé quienes son.
Esos es una comida de empresa?
Eso era una reunión de mujeres empoderadas?
La sopa de cocido "jarira" no le ha gustado,le ha preguntado a todos y no ha contestado nadie.
Dice que no quiere muebles de líneas modernas para no desentonar con la casa que es antigua 🤦🤦😢😢.Madre del amor Hermoso ,como se puede ser tan tonta.
El niño 🥦 estado un poema,y como buena musulmana acompañada de un hombre😅🤣😂.
He visto el vídeo desde invidius y no podía adelantarlo.....madre mía 🤦😳 y que está mujer cobre por esto.
Como la abandona hija cobre en otro canal por desollar yotuber...parate mundo 🌎🌍 que me bajo.

Primas buenas noches.
Segunda comida de empresa.
Las dos empleadas de la rusa, L'antonia,el 🥦 que no ve un pijo con ese flequillo, la rusa .En la otra mesa "La Pestañas" y dos más que no sé quienes son.
Esos es una comida de empresa?
Eso era una reunión de mujeres empoderadas?
La sopa de cocido "jarira" no le ha gustado,le ha preguntado a todos y no ha contestado nadie.
Dice que no quiere muebles de líneas modernas para no desentonar con la casa que es antigua 🤦🤦😢😢.Madre del amor Hermoso ,como se puede ser tan tonta.
El niño 🥦 estado un poema,y como buena musulmana acompañada de un hombre😅🤣😂.
He visto el vídeo desde invidius y no podía adelantarlo.....madre mía 🤦😳 y que está mujer cobre por esto.
Como la abandona hija cobre en otro canal por desollar yotuber...parate mundo 🌎🌍 que me bajo.
Piri, leo tu discurso al final con interferencias y no te entiendo 🥹

Nada me encantaría más que caerle a la empoderada emergente de sorpresa a su distinguifo palacete de Marruecos todas las primas juntas jajajajajajajajajajajaja.....
Prima querida, te voy a contar algo, quizás tú no lo sabes y yo lo cuento mal, si es así, q alguna prima me corrija.
En un vídeo, de hace mucho tiempo, toña cuenta, q tocan el timbre en su casa, ella sale elegantemente vestida y sin pañuelo, era una flana con su marido q sin previo aviso se presentó allí 🤣🤣🤣🤣🤣.
toña toda ofendida por q se había acercado a su casa y la pilló, sin pañuelo, con todos los pelos de las piernas al aire y vestida de manera horrible jajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 , toña entro en brote, me la imaginó, les debio de decir 4 frescas 😆😆😆😆

Prima querida, te voy a contar algo, quizás tú no lo sabes y yo lo cuento mal, si es así, q alguna prima me corrija.
En un vídeo, de hace mucho tiempo, toña cuenta, q tocan el timbre en su casa, ella sale elegantemente vestida y sin pañuelo, era una flana con su marido q sin previo aviso se presentó allí 🤣🤣🤣🤣🤣.
toña toda ofendida por q se había acercado a su casa y la pilló, sin pañuelo, con todos los pelos de las piernas al aire y vestida de manera horrible jajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 , toña entro en brote, me la imaginó, les debio de decir 4 frescas 😆😆😆😆
Enserio? Pobre flana 😱😱😱

Toma, y que yo que como y ceno todos los días en compañía de mi perrito. Y tan feliz 😀
Pues como yo,la mejor compañía!
Para la clase de vida
Pregunta a todas las primas....
Adam le señala a la empoderada casi emergente al ''PATRON" . Ella no lo escucha y él vuelve a insistir señalando enfrente de la calle en que caminan. Minuto 20:18 + o -
Pregunta del millón..... Quien es el patrón que tanto menciona el principe A
También me he quedado con las ganas de saberlo, será el magnánimo y recto rey de los Morrocos?

Back