Antònia al poder

Y en otro vídeo, toña en unos de sus trastornos, dice q tiene miedo, q alguna ha localizado su casa y se siente amenazada, eso se lo cuenta a simo y lo graba.
Simo con absoluta naturalidad le dice; no pasa nada mujer, se le invita a entrar y le damos un té y si no, se llama a la policía, no hay problema.
Más mono el 😍 se sabe si está solo en Bélgica… es para 1 amiga 🥹

A propósito y como marco general al vídeo de hoy. Se pasa todo el vídeo bien puesta de lo que sea.
Está frenética, no para de moverse, hacer aspavientos, risa nerviosa, golpes de cámara para todos lados.
Debió ser que como ese dia iba a cenar de empresa se metió una “dobledosis” de coadyuvantes del buen ánimo 🙄

A propósito y como marco general al vídeo de hoy. Se pasa todo el vídeo bien puesta de lo que sea.
Está frenética, no para de moverse, hacer aspavientos, risa nerviosa, golpes de cámara para todos lados.
Debió ser que como ese dia iba a cenar de empresa se metió una “dobledosis” de coadyuvantes del buen ánimo 🙄
Es lo que tienen las anfeta prima 🥴😬🫠

Prima querida, el día de TOC de la limpieza, yo creo q toña llevaba sobredosis, de harira, arroz a la cubana y 30 cafelicos..
Que osadía la de la flana, anda que va sola … pues no con el pariente también … me imagino la escena, la toña , pijama, melena al viento, ese olor a putrefacción entre la casa y ella… el berrido de la Antonia al abrir la puerta …. Esos no tuvieron Bruselas para correr
In A Hurry Goodbye GIF by Looney Tunes

Aplausos para la flana enamorada y sensible.... Próxima vecina de la Toña??? Se lo merece​

rosaanacerdamarrades614

hace 1 hora

Dios mío, María!!. Hasta me dan ganas de llorar de lo emocionada que me siento cuando veo todo lo que transmites de felicidad en tus videos. Marruecos es mi sueño que quiero cumplir y me emociono solo con pensarlo. He ido muchísimas veces a Marruecos y estoy casada con un marroquí, sé de lo que hablo. Es la sencillez hecha felicidad.

Back