Prima querida, el día de TOC de la limpieza, yo creo q toña llevaba sobredosis, de harira, arroz a la cubana y 30 cafelicos..Si bueno, otro trastorno más. Como cuando contó que ella tenía TOC con la limpieza
Sorry pipi
JAAAAAAAAAAA!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima querida, el día de TOC de la limpieza, yo creo q toña llevaba sobredosis, de harira, arroz a la cubana y 30 cafelicos..Si bueno, otro trastorno más. Como cuando contó que ella tenía TOC con la limpieza
Sorry pipi
JAAAAAAAAAAA!!!!!
Más mono elY en otro vídeo, toña en unos de sus trastornos, dice q tiene miedo, q alguna ha localizado su casa y se siente amenazada, eso se lo cuenta a simo y lo graba.
Simo con absoluta naturalidad le dice; no pasa nada mujer, se le invita a entrar y le damos un té y si no, se llama a la policía, no hay problema.
Por aquel entonces no le daba a las yerbasPrima querida, el día de TOC de la limpieza, yo creo q toña llevaba sobredosis, de harira, arroz a la cubana y 30 cafelicos..
Es lo que tienen las anfeta primaA propósito y como marco general al vídeo de hoy. Se pasa todo el vídeo bien puesta de lo que sea.
Está frenética, no para de moverse, hacer aspavientos, risa nerviosa, golpes de cámara para todos lados.
Debió ser que como ese dia iba a cenar de empresa se metió una “dobledosis” de coadyuvantes del buen ánimo
Más que moril parece el tonto del pueblo, en este plano eh
Que osadía la de la flana, anda que va sola … pues no con el pariente también … me imagino la escena, la toña , pijama, melena al viento, ese olor a putrefacción entre la casa y ella… el berrido de la Antonia al abrir la puerta …. Esos no tuvieron Bruselas para correrPrima querida, el día de TOC de la limpieza, yo creo q toña llevaba sobredosis, de harira, arroz a la cubana y 30 cafelicos..
Pero el tonto más tonto,parece que lo hayan sacado del cuarto oscuro y va feliz de ver la luz.Más que moril parece el tonto del pueblo, en este plano eh
Prima querida, venían ya con la tara por parte de madrePero el tonto más tonto,parece que lo hayan sacado del cuarto oscuro y va feliz de ver la luz.
Y cuando agacha la cabeza y se sacude el flequillo....Dios mío lo que se hubiera ahorrado el mundo si Simio se hubiera enfundado el revolver.
Prima querida, enhorabuena por tu nietecit@, vas a ser abuela como la toña..