Antònia al poder

Prima querida, yo tomo pastillas ( recetadas por mí psiquiatra) q las llaman las pastillas de la felicidad y te aseguro q no estoy tan colgada como la toña, como para decirme a mí misma, q hoy me veo bellísima 😆😆😆😆 y toña, se lo ha dicho a si misma creo q 2 veces en el vídeo de hoy.
Yo cualquier día trapicheo con las que me tomo yo, quiero compartir esa felicidad 🥴

En caso de un niño hijo de padre adolescente... La manutención la tendrán que pagar los padres, ¿no?

Es triste pensar en estas cosas, iba a bromear con que Toña, siendo tan rácana, ha criado a un hijo por el que va a tener que pagar un montón de dinero pero se me han quitado las ganas porque es todo triste.
Al brocolito le salen trabajos de a 17 euros limpios la hora , según la madre.

Estoy haciendo cuentas, soy buenísima (y modesta) para las fechas.

A saber:
  1. Se fue en navidad con el príncipe debajo de una manta y la furgoneta rota (diciembre)
  2. Volvió de navidad, y hubo un par de salidas con hijos y toda la familia a comer y tb amiga del príncipe. En esa época salía y entraba una chica en casa que no era amiga de F pero se hacía pasar por ella.
  3. A mitad de enero, le pasa el “incidente” de la rodilla, el 14 de enero hay un vídeo que se lo pasa llorando, que se siente muy sola.
  4. Recordáis aquella extraña conversación en el coche con M hablando de una chica, que se cortó abruptamente?
  5. En febrero es cuando le dijo, A, tu te vienes conmigo a Maroc, y es fue el viaje que nos ha escondido de pocos dias.
Concluyo:

A finales de verano hay nuevo miembro en la familia.
Llámame malpensada,pero en aquella conversación me pareció que decía que" ya sabía quién era la chica".Y la Toña le cortó diciendo"no digas más" porque no querría cortar el video por no editar.
En aquel momento pensé que alguna chica había acusado de algo a alguno de los 2 patanes.No se si tendrá algo que ver pero me saltaron mis alarmas internas.Porque ya sabíamos de sus muchas "fechorías".
Ya pueden tener cuidado porque van a terminar encerrados más pronto que tarde.

A saber:
  1. Se fue en navidad con el príncipe debajo de una manta y la furgoneta rota (diciembre)
  2. Volvió de navidad, y hubo un par de salidas con hijos y toda la familia a comer y tb amiga del príncipe. En esa época salía y entraba una chica en casa que no era amiga de F pero se hacía pasar por ella.
  3. A mitad de enero, le pasa el “incidente” de la rodilla, el 14 de enero hay un vídeo que se lo pasa llorando, que se siente muy sola.
  4. Recordáis aquella extraña conversación en el coche con M hablando de una chica, que se cortó abruptamente?
  5. En febrero es cuando le dijo, A, tu te vienes conmigo a Maroc, y es fue el viaje que nos ha escondido de pocos dias.
Concluyo:

Prima querida, y añado algo...
Recuerdas aquello q contó Toña, q según una amiga "siria" ( yo creo q era una asistenta social, pasa solucionar el lío del embarazo)q le hizo varias preguntas a simo, sobre lo de consentir q en su hijo dormiría en su casa von una chica?
Y según Toña, simo se puso como una fiera..

Entonces , que yo me aclare , ya vive en Marruecos?! y los mayores también o no ? Simó que dice de todo esto ? no entiendo nada 😩😩

A saber:
Concluyo:

Añado: El 14 de febrero A. le regala un ramo de flores y se abrazan llorando y la Toña le dice algo así como "Hagas lo que hagas y pase lo que pase yo soy tu madre y siempre te voy a querer".

Back