Antònia al poder

Primis yo seriamente y desde mi profesion y ademas la experiencia al ser madre de un niño neurodivergente, les digo que la tocadera y manera de hablar , tocar, tergiversar las cosas, La Toña tiene algo y ademas esta en brote...o estaba con esto de que maneja viajes en el tiempo...Vi a saltos el video y en serio me dio angustia...creo q ese horno queda en el matorral de cerca a su casa, no es chahouen.
En un momento del video me parecio que Toña le decía Habibi. Me pareció que es la mujer que limpia su casa. Nio seria extraño que sea la casa de ella no??

Lo del vídeo de la competición de magreo de masa. La señora es la señoraqueahoratbamasa, y se ve que s su casa porque está limpia y recogida. La llama habiba varias veces. No es chaouen,
Del dia que estuvieron invitados todos y volvieron por aquel camino empinado de noche me parece que es el prado bucólico que se ve.

Te parece divertido poner un post traficado con un mensaje que yo no puse ? Esto es manipulación y por tanto delictivo.

Adjuntos

• IMG_1986.png
    IMG_1986.png
    291,9 KB · Visitas: 75
Tanto leer en el foro jajajajajaja
Resulta que tengo en venta mi depto. En cuanto pueda me iré a vivir a Mar del Plata que es una zona de 48 km de mar. Vinieron dos personas hoy a verlo.
El segundo que entra habla como latino, pero le presto mas atención y HABLA COMO SIMOOOOOOOOO (un aire a él ) jajajajajaja
Me lo habrá mandado la amada y harmosa ??? Ayyyy
Llamarme loca primas pero me apetece ver al simio un rato, estoy cansa de ver a toña, morrocos y hariras😂😂😂😂que malamente que estoy

Back