Antònia al poder

Ni falta que nos hace primilla, la EDUCACIÓN Y LA VERGÜENZA no se enseña en ninguna universidad y de eso tenemos nosotras para repartir (lo mismo le tendríamos que dar un poquito...)
Cuando queramos saber, ya nos informaremos. Nadie ha pedido que venga nadie a dar lecciones de nada.
Primas , estoy muy orgullosa de vosotras. Yo no me entero de casi nada. La edad?? La medicación??? Mi memoria y falta de atención va muy unida a eso . La medicación para las migrañas tienen su lado negativo, pero sé que vosotras estáis atentas y no se os pasa ninguna infiltrada no deseada. De vez en cuando, cuando vayáis teniendo información la vais dejando de manera así, como de cuento, no hace falta que sea muy muy clara. Ya la iremos despejando las que como yo , no tenemos la mente tan clara. Un besazo para la primas de mente clara y también las de mente espesa como la mía . Y para las infiltradas malignas.....ni agua.

Pues a mí me pasa igual. Si me llegan a decir hace un tiempo que echaría de menos al destructor y a la fría y lluviosa Bélgica....

Ni en mis peores pesadillas entraba la posibilidad que Toña pudiese superarse en cuanto a subir lo que ella llama videos tan, tan tan , pero tan, ABURRIDOS. Pensaba que más bajo no podía caer pero, ha caído . SIMO ÁBRETE UN CANAL. RAJA LO QUE QUIERAS DE LA TOÑA , AUNQUE SEA EN ESE CASTELLANO RANCIO QUE TIENES. ME HAGO FLANA TUYA Y TE MANDO PAQUETES DE CHORIZOS HALAL DE PAVO O DE 🦟 MOSQUITOS . LO QUE QUIERAS. PERO DANOS CHICHA XD. SI QUIERES TE MANDO VARIAS CAMISETAS Y POLOS DE ESOS APRETUJAOS QUE TE GUSTAN LLEVAR A TÍ Y ALGÚN CHÁNDAL QUE TE DEJE LOS 🥚🥚SUELTECITOS PARA IR COMODO EN LOS QUEHACERES DOMÉSTICOS. VAMOS....
PARA TIRAR LO QUE QUEDE DE CASA
Para los que lo extrañamos....... Simo volvé :cool:

Adjuntos

• 30716480_603248626678111_5051787945699180544_n (1).jpg
    30716480_603248626678111_5051787945699180544_n (1).jpg
    32,2 KB · Visitas: 58
toñaca vida mía, mira q encontré, están baratasssssss baratasssss, se las quitan de las manos..

Adjuntos

• Screenshot_20250406-211728.jpg
    Screenshot_20250406-211728.jpg
    28,6 KB · Visitas: 58
Sí, es un delito tan grave como el blanqueamiento de capitales y el alzamiento de bienes o ayudar a ello.Me “encantan” las personas hipócritas q se dan lecciones en el pecho y pretenden dar lecciones de moral a los demás, esas q tienen más cara q espalda y vergüenza ninguna. Sinvergüenzas de toda la vida, vaya.
Vaya pregunta retórica: lo sabes tú. Me acabas de decir lo que te he puesto de los imames de Torredembarra y yo además te he puesto el ejemplo del de Terrassa y te añado el de Ripoll.
Todos marroquís y de ideología salafista, permitida en Marruecos, porque vienen de ahí y son los que están tomando mas protagonismo en España y mas concretamente en Cataluña.
Se ve claramente en la imposició del velo entre las adolescentes y niñas y la presión a las mujeres que no lo llevan.
Lo sé yo porque conozco y hablo con esas mujeres que se ven presionadas
No me contestes porque no quiero seguir hablando de este tema en concreto. Entro aquí para hablar de la Tontorroña power.
O sea, lee bien: No me contestes.

A mi me recordó (como tantas otras veces) a la peli "El sentido de la vida", de Monty Phyton, en la escena del restaurante donde el comensal, un toño de la vida, pide un cubo para vomitar y seguir comiendo.

(Abstenerse estómagos sensibles)

si,,y el racismo,,tanta tonteria la cararape de racismo,,,y su put* madre,,,

Ahí está el Africano con sus niñad

Eso de cuando es?

Primi, en ramadan no se folla...solo por eso no es posible...OYEME y si la estaba esperando servicios sociales?

Prima querida, y después culpamos a los chinos, tenemos a la propagadora de epidemias en morrocos

A los invitados,pasen y.vayan dejando el óbolo,para que podamos seguir convidando a chocolate,en la mañana y.unas gotitas en el cafelito.de después de comer
Holaaaa la Toña está en directo y por lo que veo es en su nueva choza

Back