Antònia al poder

Este año fijo que la hacen en casa de la toña , pues no ponen el árbol de navidad… a esta la llevarán , los pescadores, como 1 reinona , como si fuera la virgen del Carmen 😂😂😂
Organizarán una procesión desde la mezquita llevándola en angarillas y baldaquino, la embarcarán como tú dices y Tontorroña llegará en patera a Gibraltar.
Será más bonito todo! 🤩

La explicación esta en
la ampliación , ojo morado sera de que ya le han partido la cara. Opcion a participado en una pelea , opción B( mi preferida por no hacer contacto visual)
un poli le ha dao un guanta con el puño bien cerrando opción C Iva ciego a porros y se ha dao con el pico de la mesa nueva
Toña espabila q te comemos con sopas , nos lo dices todo tu que eres tan lista y tan vaga , yo lo sospechaba que igual había algún ojo morado pero la ampliación me lo confirma.
Veremos si M desaparece un tiempo O que pasa si el puñetazo es de una pele y trae consecuencias mira que eres lerda te lo digo con cariño con el mismo q cuidas a tu hija enferma
Y te digo lerda porque como te expliqué antes para mentir hay que saber (puedo hacerte una asesoría al teléfono 717231765 por 100 euros , regateables) si quieres ocultar ojos morados tan fácilmente como sentarlo en el sitio de la F y no se levanta el instinto Primo, añado una opción d que los cinco días que habéis estado en Bélgica M q es tan Bueno defendió a alguien de otro pedestrian que paso cerca de el y este sabia defenderse y le puso el ojo u ojos morados, le quedsn restos asi que es de hace varios dias.
Si estás interesada de cómo mentir , engañar , que las primas no te pillen aquí estoy para ayudar , previo pago que los años de formación no les salió gratis a mis padres

Última edición:
La Semana Santa en el Marroc.....madre mía! 😄
Prima querida, los ricos viajan en semana santa a países exóticos, como hace toña, igual igual ..
Yo me quedo en Pamplona, yo no tengo el poder económico de la ilustrísima, pero me apuesto lo q sea, a q las disfruto más q ella, jugando y cuidando a mis dos hijas preciosas en familia.
Me siento hoy en día, muy afortunada...

Back