A mi me ha puesto dos , está amasa donde tercie, sin miramientosPrima, esa manita es de la señoraqueamasa
Que no tiene manos la pobre, tiene un muestrario de opllas
Ver el archivo adjunto 4033507
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me ha puesto dos , está amasa donde tercie, sin miramientosPrima, esa manita es de la señoraqueamasa
Que no tiene manos la pobre, tiene un muestrario de opllas
Ver el archivo adjunto 4033507
Siiiiiiii, dice mira como la mia ahora no la tengo aquí.Reporte de mentira....Se acuerdan la pulsera de oro que segun ella le compro a Nadiona imitacion cartier ( un clavo)...que era un clavo? nunca se la dio....le dice a Fatima " te acuerdas? todavia no la he traido, mostrando una similar. Ayy Toña mientes mas que acgas.
O era el Toño en vez de MPor q sale pixelado Mido?
Puede ser para q no se pueda demostrar q s fuera de Bélgica.
Me suena que esa pulsera se la compró para compensar la jugarreta que le hizo a Nadia, al irse para cuatro dias y , abusando de la confianza, volver a las dos semanas. Fue aquella vez que , al regreso, no grabó nada de los típicos encuentros y que fue muy raro todo. Luego, supimos que la hermana había bloqueado a los broquis . Y no la hemos vuelto a ver. Creo.Siiiiiiii, dice mira como la mia ahora no la tengo aquí.
Tienes más hijas para regalárselas adema a la cardo de Flandes les hizo regalos de oro y algo mejor deben de ser que lo compro en Bélgica sino recuerdo mal
La Troña está mutando a morsa.Los minutos finales son de peli de terror con el A subido al pilar la madre riéndole la gracia y llamando la atención de J que dice lógicamente que tb quiere hacerlo
De que sirve que le pixele la cara a M si luego planta ella solita la foto detallada de todos
Creéis que dejó de grabar o se inmutó tras la caída? Segunda foto para respuesta.
Ver el archivo adjunto 4033667
Ver el archivo adjunto 4033668
Su madre las muestra sin pixelar no soy yo quien
Que pena K, con tal de complacer y que le hagan caso va a ser carne de cañón en pocos años.
Ver el archivo adjunto 4033672
Esto es una mezcla de procesión patronal marinera, falla valenciana y feria de Abril surrealista.Prima querida, q imagen más extrañable, toña en baldaquino, surcando los mares, en la orilla, la espera la charanga del tío Pepe, tocando paquito el chocolatero.
Las flanas llorando, con peinetas y mantillas negras, gritándole toña, guapa guapa y guapa, alguna lleva abanico, pur q percibe un perfume extraño, conforme se va acercando toña a la costa.
Le auguro una vejez muy fea.La Troña está mutando a morsa.
Será por fiesta...Esto es una mezcla de procesión patronal marinera, falla valenciana y feria de Abril surrealista.
Qué bonito todo!![]()
![]()
Esos dientes y el paladar se los tenían que haber arreglado sus punyeteria padres cuando era pequeño por eso escupía babas sin parar y aún blo hará.Ver el archivo adjunto 4033858Que dientes para lo joven que es, el moquete se le olvidó quitársele para la foto