Antònia al poder

Apm GIF by Alguna pregunta més?

Hummm.. nunca me había pasado, pero me está costando bastante coger el hilo. No de se si es por nuevas primas, si porque comentamos cosas personales mezcladas con las Toñas, o porque estoy un poco espesa.. A ver si me iriento, porque a estas alturas, y después de leerme todo , o casi, no sé si la Toña está en Marruecos o en la alegre Belgique. Y los niños... Estoy perdidisima, esos ni te cuento !!.
Solo se que la pequeñas están que dan penita, su aspecto es triste y esas ropas y esos pelos de Pantoja demodé de la pequeña, las ojeras. los gritos fuera de control, la K soportando como si ella fuera la madre... Esos ojos sin brillo...ni luz...,..
Todo muy triste. Como de otro siglo. !!!!
Prima es que la Toña lleva un refrito que no sabemos si va o si viene. Bueno lo sabemos porque hay primas que ya quisiera el CNI.

Pero mientras más que habla, mezcla los días en los vídeos, los cuelga descolocados.... Todo para intentar despistarnos y tener en ascuas a las flanas.

Es moda meterse la mano en la zona vulvar??
Es el equivalente femenino de agarrarse los genitales masculinos?
Ilustradme primas porque yo soy una cateta démodé y lo que me parece es una guarrada.
No es moda, que yo sepa. Mi hija y mi sobrina cuelgan sus fotos en su insta y , ni ellas ni sus amigas hacen esas poses absurdas, de matonas malotas...
Se va a poner contento papichulo, cuando las vea...:rolleyes:

Que aproveche ahora, que como le salga novio berebere, vamos a verla "ensotanada" ,como dice la progenitora, en un pis pas... (No me gustaría, por otra parte, que conste...)

Back