De este solo enseña,hay dos desayunos,la amigui rusa,que se lo pasó y ella se lo adjudico?,calentito debe tener el monedero para tal dispendio,luego las nenas comparten zumoSeguimos con desayunos ….
Ver el archivo adjunto 4036248
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De este solo enseña,hay dos desayunos,la amigui rusa,que se lo pasó y ella se lo adjudico?,calentito debe tener el monedero para tal dispendio,luego las nenas comparten zumoSeguimos con desayunos ….
Ver el archivo adjunto 4036248
Jean-Paul Sartre dijo:
Son todos los consulados así. He vivido en 4 países y no se salva ninguno.Fatal! Nos atienden fatal, el consulado de España en Bélgica es una vergüenza.
No te dejan entrar ni para preguntar información.
Yo te recomiendo que lo intentes renovar cuando vayas de viaje a España, pides cita previa en la comisaría que más te convenga y te lo llevas en el momento . Yo no sé la Antonia que clase de enchufe tiene que le van a dar un pasaporte tan rápido en un consulado en el que no está no registrada
Si no limpias las pestañas, tienes los ojos con legan̈as.Calla. Que dice que le dieron un cepillo para peinárselas pero que lo usa mas la F. Que guarras llegan a ser. Lo primero que sabe cualquier persona con un mínimo de higiene es que no se comparte ningún utensilio de maquillaje o aseo personal.
Que va a saber esta guarra, si tienen 2 esponjas para 7, un cepillo de dientes mezclado con los platos sucios y una toalla de playa para 5.
Pocas conjuntivitis pillan.
Tú la ves prima , lavándose si quiera la cara…? No se la limpia ni a sus propias hijas …Si no limpias las pestañas, tienes los ojos con legan̈as.
gracias, en mayo voy de vacaciones y me infomare. Por lo que se ve a todos los incompetentes los manda al extranjero y de paso se lucran de los días festivos en España y los del pais en que están, manda ocjonesFatal! Nos atienden fatal, el consulado de España en Bélgica es una vergüenza.
No te dejan entrar ni para preguntar información.
Yo te recomiendo que lo intentes renovar cuando vayas de viaje a España, pides cita previa en la comisaría que más te convenga y te lo llevas en el momento . Yo no sé la Antonia que clase de enchufe tiene que le van a dar un pasaporte tan rápido en un consulado en el que no está no registrada
que versatil la natillas, para todo tiene tiempoMira toñita, que aprendan los vagos de tus hij@s , ni tender la ropa ayer la F , no vaya a ser… que se la rompa alguna uña xdddd
Ver el archivo adjunto 4036430Ver el archivo adjunto 4036431
me pasa lo mismo que a ti Roddeltante, yo tengo que renovar el próximo año y la le estoy temiendo. No se como os atienden en Bruselas porque lo que es en Amsterdam ya deja que desear (y me quedo corta)
Nada amables, te hacen sentir el fastidio que les da trabajar pero lo peor es coger cita, llevo desde febrero intentándolo online y si no aceptas la fecha que te sugieren tienes que esperar unos días para poder solicitar otra… es kafquiano. Ahora tendré que esperar entre 3 y 4 semanas y luego volver a Bruselas a recogerlo, no es necesario hacer otra cita pero sólo se puede recoger entre las 2 h y las 3 h. Antes te lo mandaban a casa si tú te dejabas preparado y pagado el sobre para envío certificado pero ahora ya no.me pasa lo mismo que a ti Roddeltante, yo tengo que renovar el próximo año y la le estoy temiendo. No se como os atienden en Bruselas porque lo que es en Amsterdam ya deja que desear (y me quedo corta)
Nada amables, te hacen sentir el fastidio que les da trabajar pero lo peor es coger cita, llevo desde febrero intentándolo online y si no aceptas la fecha que te sugieren tienes que esperar unos días para poder solicitar otra… es kafquiano. Ahora tendré que esperar entre 3 y 4 semanas y luego volver a Bruselas a recogerlo, no es necesario hacer otra cita pero sólo se puede recoger entre las 2 h y las 3 h. Antes te lo mandaban a casa si tú te dejabas preparado y pagado el sobre para envío certificado pero ahora ya no.me pasa lo mismo que a ti Roddeltante, yo tengo que renovar el próximo año y la le estoy temiendo. No se como os atienden en Bruselas porque lo que es en Amsterdam ya deja que desear (y me quedo corta)
He vuelto a ver el trozo del ticket. Es dl mismo dia y está grabado al natural, me refiero que no es de esas veces que graba y hace la voz en off, se leve la misma ropa y los trozos y restos de comida salen desde el principio del desayuno.Tema del ticket pudo haber a la mujernerencargadaquemeatudaencasa,de ir a desayunar ese día, recordemos que toña dice que es su segundo yo,y que casualidad al final del.desayuno y con la otra mitad del aguacate M no está en la mesa,y solo se ve el tiket todo puede ser,con santa toña
Estaba viendo este video antiguamente jajaja y a la toña la ha cambiado hasta la voz