Antònia al poder

Os voy a explicar una cosita..
El aeropuerto de Pamplona (Noáin) es muy pequeño.
Hacen viajes chárter en semana santa y en el puente Foral.
Hace unos tres años, viajamos a Austria, salía el avión desde Pamplona.
Había un matrimonio q tenian el DNI recién caducado y no les dejaban pasar el control, la GC, los llevo a una oficina en el aeropuerto, les hicieron un DNI nuevo y pudieron viajar.
Ahora, "hablo de Pamplona" ya no hace falta llevar ni foto, para renovar el DNI, te la hacen allí, previo pago de lo q sea..

Prima querida, exacto, el favorcito de su amiga la rusa..
Toña es doña patrañas, lleva mucho tiempo sin enseñar ticket y ahora enseña hasta los pasaportes Belgas.
Toña, q a tú hijo A le han retirado el pasaporte Belga, q eres una estúpida.
¿Porqué razón se lo han retirado? ¿Es menor aún? Igual no quiere hablar de su vida privada por el marrón que se le viene encima.

Hola!! No estoy muy al tanto del hilo e intento seguir el canal pero a veces me cuesta, ¿Se ha mudado definitivamente a Marruecos? ¿Y el cole de las niñas? Porque ayer subió unos stories que seguía en Marruecos 🤷🏽‍♀️
Hola pri, pues digamos que va y viene de Marruecos, haciendo creer que vive allí. Las niñas suponemos que siguen escolarizadas en Bélgica, porque si no, le quitarían las ayuditas.
Pues ahí se ve azúcar por un tubo. Ella se habrá comido el pan quemado que lleva esa lámina de salmón. 19º en jauja primas, el tufo que llevará debajo de los sayos de la musa..

Jahahaha dice al final del vídeo que no sabe si a sus hijos les va dar hambre con las 4 miserias que ha comprado porque son muy hambrientos! Querrás decir que son comedores, Antonia! Hambrienta serás tú, que tienes una gula que no puedes con ella
Lo mejor del vídeo la K de bebé, que monada era y que ojazos
Que fuerte!!! aparte del tono de voz, está más centrada (aunque parezca mentira),le salen las palabras,ni desto ni cómo se llama?,en mi humilde opinión en cuanto tuvo la cartilla a su nombre y vio los leleres que ganaba bummmm se le empezó a ir la olla 🤣🤣🤣🤣.

Bienvenida a este maravilloso hilo ❤️

Va de oca a oca y tiro porque me toca...

Voy y vengo y por el camino me entretengo...

Lo quiere tó. Las paguitas de Bélgica y las "baraturas" de Marruecos.

Las pobres flanas, daños colaterales de este vaivén, ya no saben si es Ramadán, el Eid o la Romería del Carmen. No saben si los niños van al cole, no van, ni falta que les hace (según algunas, víctimas de tal borrachera). Ella publica desayunos que cada son el mejor del mundo. Y baratos, mira, mira el ticket. Las flanas quieren jubilarse en ese país emergente, animadas por la ídola. Que daño está haciendo youtube a algunas mentes...
Las pobres seguidoras,tiene en su mente que en marroquilandia,se vive de pu.. madre,ven por los ojos de toña, barato?será en comparación con Bélgica,porque muchas tiket que enseña,sale caro mira Toñona ayer por 3,50,comí yo una ración de tortilla curiosa,y un señor café con leche,en un bar normalito,ahora sí me voy a la cafetería del reconquista por lo mismo pago diez euros,eso sí también te lo digo,no me fartuco yo a escondidas de mis hijos,al contrario,ni les hago compartir un zumo,como decía mi abuela,no hay nada peor que un piojo resucitado,y es lo que tú eres,estás rodeada de pobreza,pero al menos tiene dignidad,tú eres repulsiva,te sientes superior,la rica en un barrio de pobres,pero vives de pagas estatales belgas ,estas ahí huyendo dios sabe que,disfruta mientras puedas,y comprate un paracaídas porque te vas a dar un ostión digno de ver.,tiempo al tiempo

Fatal! Nos atienden fatal, el consulado de España en Bélgica es una vergüenza.
No te dejan entrar ni para preguntar información.
Yo te recomiendo que lo intentes renovar cuando vayas de viaje a España, pides cita previa en la comisaría que más te convenga y te lo llevas en el momento . Yo no sé la Antonia que clase de enchufe tiene que le van a dar un pasaporte tan rápido en un consulado en el que no está no registrada
Tendrán impuesto que a las pañoletudas las atiendan de 10, que si no, ya sabes, que si racista, que si maleducados, que si bla bla bla...

Las pobres seguidoras,tiene en su mente que en marroquilandia,se vive de pu.. madre,ven por los ojos de toña, barato?será en comparación con Bélgica,porque muchas tiket que enseña,sale caro mira Toñona ayer por 3,50,comí yo una ración de tortilla curiosa,y un señor café con leche,en un bar normalito,ahora sí me voy a la cafetería del reconquista por lo mismo pago diez euros,eso sí también te lo digo,no me fartuco yo a escondidas de mis hijos,al contrario,ni les hago compartir un zumo,como decía mi abuela,no hay nada peor que un piojo resucitado,y es lo que tú eres,estás rodeada de pobreza,pero al menos tiene dignidad,tú eres repulsiva,te sientes superior,la rica en un barrio de pobres,pero vives de pagas estatales belgas ,estas ahí huyendo dios sabe que,disfruta mientras puedas,y comprate un paracaídas porque te vas a dar un ostión digno de ver.,tiempo al tiempo
Donde yo vivo , solo un zumo ya te cuesta 3.50 🥴

Prima Meriel,me quito el.sombrero,la peluca si llevase y hasta las cejas si fuesen como las de toñona,seguro que ahora mismo esta mordiendo la esquina de la mesa nueva,cuando se entere de tu denuncia, ojalá la tengan en cuenta y no la archiven .El.que no haya podido entrar en Ceuta,no sería que tendría una alerta por el tema denuncia?,porque ella dice que llevaba su DNI,dentro del.pasaporte,y una prima dijo que para salir de jauja un extranjero solo necesita el pasaporte,los oriundos algo más,a santa toña parece que le crecen los enanos sin tener montado el 🎪.

Prima querida, no te sorprenda en toña q esconde comida.
Puso una cerradura en su habitación, y una caja con alimentos q le debió mandar la ballena de su amiga la canaria,la abrió con la puerta cerrada, probó todo lo q quiso y dijo q iba a esconder los alimentos.
Cierto pri, y en la puerta de la cocina también puso una cerradura. Lo normal en cualquier casa..

Back