Antònia al poder

Hombre también te digo que yo el zumo.no lo pido,es una bomba de azúcar y es mas.sano comerse la naranja entera,depende del país y en el nuestro en cada.comunidad,los precios son diferentes
Yo no lo pido, pero hay bares, que lo pone en la puerta jajaja , sé que en cada comunidad es totalmente diferente, en mi tierra por ejemplo, entra el pincho con lo que te tomes, pero donde vivo, te cobran por todo .

Prima querida,cómo toña es encefalograma plano, piensa q pasando la ITV, es como si le hicieran una revisión en toda regla y no es así.
"Ella se puede comprar un coche en España, tenerlo 3 meses, volver a morrocos y volver otra vez a Ceuta y volver otros 3 meses a morrocos "
Lo pongo entre ", por q quizás lo entendí mal y no es correcto lo q digo
El coche puede estar como máximo 6 meses, en un período de un año, y no puede estar más de 3 meses consecutivos.
Ella se habrá asesorado con la pioja, que tiene un cum laude en fraudes de todo tipo.

Hola pri, pues digamos que va y viene de Marruecos, haciendo creer que vive allí. Las niñas suponemos que siguen escolarizadas en Bélgica, porque si no, le quitarían las ayuditas.

Pues ahí se ve azúcar por un tubo. Ella se habrá comido el pan quemado que lleva esa lámina de salmón. 19º en jauja primas, el tufo que llevará debajo de los sayos de la musa..
Gracias por contestar!! Vaya líos lleva, todo por la pataleta de Marruecos, como allí va de rica...

Prima querida,cómo toña es encefalograma plano, piensa q pasando la ITV, es como si le hicieran una revisión en toda regla y no es así.
"Ella se puede comprar un coche en España, tenerlo 3 meses, volver a morrocos y volver otra vez a Ceuta y volver otros 3 meses a morrocos "
Lo pongo entre ", por q quizás lo entendí mal y no es correcto lo q digo
Seis meses lo puede tener en Marruecos con matrícula extranjera en el periodo de 12 meses. Que no es que lo tenga seis meses, a los seis meses sale y vuelve a entrar.
Cuando entras con un coche extranjero en Marruecos te dan una tarjeta que identifica a tu vehículo y cuando sales la devuelves. El caso de ella de vivir tan cerca de la frontera no sé si será lo mismo, porque que rollo si entran y salen el mismo dia tener que hacer ese proceso.

Las pobres seguidoras,tiene en su mente que en marroquilandia,se vive de pu.. madre,ven por los ojos de toña, barato?será en comparación con Bélgica,porque muchas tiket que enseña,sale caro mira Toñona ayer por 3,50,comí yo una ración de tortilla curiosa,y un señor café con leche,en un bar normalito,ahora sí me voy a la cafetería del reconquista por lo mismo pago diez euros,eso sí también te lo digo,no me fartuco yo a escondidas de mis hijos,al contrario,ni les hago compartir un zumo,como decía mi abuela,no hay nada peor que un piojo resucitado,y es lo que tú eres,estás rodeada de pobreza,pero al menos tiene dignidad,tú eres repulsiva,te sientes superior,la rica en un barrio de pobres,pero vives de pagas estatales belgas ,estas ahí huyendo dios sabe que,disfruta mientras puedas,y comprate un paracaídas porque te vas a dar un ostión digno de ver.,tiempo al tiempo
Es que yo lo veo caro. Al final es mortadela que es de lo peor que hay, queso lonchas que será del más barato y dos huevos. Por mucho café y zumo son 4,50 pero de allí donde el sueldo medio son 320€.

El bar de abajo de mi casa por dos cafés y dos montados de jamón plancha con tomate nos cobra 7€. Vale que es el más barato de la zona pero los otros bares lo mismo son 8-9€ más no suele ser. Pero el sueldo medio de España triplica el de Marruecos.

Con la comida más de lo mismo. Lo que es mercado de frutas y pescado si parece más barato. Pero la carne igual o más cara. Cualquier cosa de importación carísima. La ropa al mismo precio que aquí... No sé dónde está la baratura. Las flanas que tendrán la inteligencia justa para no cagarse encima lo comparan con los precios de aquí y nuestros sueldos. Pero no dan para más las pobrecitas, que le vamos a hacer.

Back