Légalas , mocos , babas. Uñas negra a esta no le falta un perejil vaya dispendioSi no limpias las pestañas, tienes los ojos con legan̈as.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Légalas , mocos , babas. Uñas negra a esta no le falta un perejil vaya dispendioSi no limpias las pestañas, tienes los ojos con legan̈as.
Voy corriendo a comprar acciones de la farmacéutica… que tal como está el patio bursátil a lo mejor es una inversión o valor refugio o cómo quiera que se llamePrima querida, han terminado con el fortasec de los morrocos , ahora pasa a Ceuta a comprar y nos va a desabastecer...
La farmacéutica q los fabrica, ha puesto turno de noche, por q no dan abasto..
Ya me di cuenta, para las nenas era caro, pero él pudo comprarse lo que le salió de los collonsOtra cosa,,,no veis demasiado narcisismo en Adan?Mirad que hace cuando cararape entusiasmada le muestra pleitesias para conseguir su aceptacion!!!!! Solo se contempla en el espejo,,asi sin mas,,no es por verse con otra ropa,,noooo,,es por deleitarse con su propia imagen!!!!! Ver el archivo adjunto 4036766Ver el archivo adjunto 4036768
Consejito sino vas con cita porque te la dan muy tarde vete a primera hora le explicas la situación y si te pienso atender cuando falta alguna cita y seguro tendrás q esperar pero te van a atender suelen ser muy empaticos si les explicas la situación y le dices q no te importa esperar, a mi me ha funcionado, una vez q tenia una oposición y se me caducaba y no había citas , otra mi hija para hacer los papeles para examen de coche lo tenía caducado, hijo lo dejo para último momento y se le caducaba de viaje de estudios por EuropaEso tendría que haber hecho yo que voy ahora en semana santa. A ver si para la renovación del DNI lo hago allí en España. Gracias bonita por la información.
Morita no sería… sino anda que no andan sueltasEntre frases inteligibles,,dice el MIDO,a su p.madre,,,no se que de ,,"cuando me he ido a lo que tu sabes,que me ha venido una mujer,,a no se que,,y tu que tienes ,,25 años????no se entiende pero a mi me da escalofrios!!!!Y la cararape se rie!!!
Toñaaaa!!! Estás fijo que les gusta a tus reinones, además de marcaNuevas zapatillas para los brocolitos de la toña
Ver el archivo adjunto 4035295Ver el archivo adjunto 4035299