Antònia al poder

Prima querida, han terminado con el fortasec de los morrocos , ahora pasa a Ceuta a comprar y nos va a desabastecer...
La farmacéutica q los fabrica, ha puesto turno de noche, por q no dan abasto..
Voy corriendo a comprar acciones de la farmacéutica… que tal como está el patio bursátil a lo mejor es una inversión o valor refugio o cómo quiera que se llame 🏃‍♀️

Eso tendría que haber hecho yo que voy ahora en semana santa. A ver si para la renovación del DNI lo hago allí en España. Gracias bonita por la información.
Consejito sino vas con cita porque te la dan muy tarde vete a primera hora le explicas la situación y si te pienso atender cuando falta alguna cita y seguro tendrás q esperar pero te van a atender suelen ser muy empaticos si les explicas la situación y le dices q no te importa esperar, a mi me ha funcionado, una vez q tenia una oposición y se me caducaba y no había citas , otra mi hija para hacer los papeles para examen de coche lo tenía caducado, hijo lo dejo para último momento y se le caducaba de viaje de estudios por Europa

Entre frases inteligibles,,dice el MIDO,a su p.madre,,,no se que de ,,"cuando me he ido a lo que tu sabes,que me ha venido una mujer,,a no se que,,y tu que tienes ,,25 años????:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:no se entiende pero a mi me da escalofrios!!!!Y la cararape se rie!!!:banghead::banghead::banghead:
Morita no sería… sino anda que no andan sueltas 🥴🥴🥴 carape no tiene remedio, la hacía gracia todo

Back