Antònia al poder

Es que llevar esos pelos metidos en los ojos todo el día es de no ser muy normales
Prima querida, esos niños son muy arrogantes , elitistas y esnob.
Los brocolitos imitan las actitudes de las clases más altas de la sociedad y de la élite intelectual.
Eso es herencia de su honorable y respetable mama, toña, tiene unos estándares extremadamente altos de la sociedad, solo se relacionan con gente de alta alcurnia

Estoy pensando 🤔… el tema de los pasaportes que se equivoca y dice que se lleva el de A. No será que quiere mostrarnos que A. sigue teniendo pasaporte belga? O intenta hacernos lo creer, porque es casualidad que nombre el pasaporte de A.
Ese pasaporte sería de alguna de las chicas. Y ella dice de A para callar bocas aquí.
El A está en Bélgica "presuntamente".

He vuelto a ver el trozo del ticket. Es dl mismo dia y está grabado al natural, me refiero que no es de esas veces que graba y hace la voz en off, se leve la misma ropa y los trozos y restos de comida salen desde el principio del desayuno.
Lo único que sí puede ser es que la máquina de los tickets no tuviera la f3cha bien puesta. Pero la probabilidad es tan remota, que lo más posible es que sí fuera el 1 de abril.
Con respecto a las niñas, han estado todo el día con la señoraqueloquesea, MENTIRA, esa señora no se va de casa dejando los platos sin fregar. Además dice tRoña que se va con prisas porque tiene visita y por eso no ha recogido.
La verdad es que las niñas se quedarían en casa con LANIÑAQUECUIDA, que ella sí que no tenia cole ese día.
Prima,no he podido entrar en todo el día en el foro.Tengo que rectificar en relación a la fecha del vuelo a Bélgica.Por una vez y sin que sirva de precedente no nos engaña(solo está vez)
El vuelo efectivamente salió el día 1 a las 22.00 horas de Marruecos hacia Ostende.Es decir,pasó el 31 y el día 1 casi al completo allí.Siento no haberos sacado del error antes con lo del ticket del desayuno.Paso el Eid allí o lo que se celebrase el día 31
Error de cotilla saturada por tanta información 🙏

Última edición:
Prima querida, esos niños son muy arrogantes , elitistas y esnob.
Los brocolitos imitan las actitudes de las clases más altas de la sociedad y de la élite intelectual.
Eso es herencia de su honorable y respetable mama, toña, tiene unos estándares extremadamente altos de la sociedad, solo se relacionan con gente de alta alcurnia
Pensaba que alternaban con gente de baja estofa. Cachis la mar, que alejada estoy de la realidad.

Prima,no he podido entrar en todo el día en el foro.Tengo que rectificar en relación a la fecha del vuelo a Bélgica.Por una vez y sin que sirva de precedente no nos engaña(solo está vez)
El vuelo efectivamente salió el día 1 a las 22.00 horas de Marruecos hacia Ostende.Es decir,pasó el 31 y el día 1 casi al completo allí.Siento no haberos sacado del error antes con lo del ticket del desayuno.Paso el Eid allí o lo que se celebrase el día 31
Prima querida, lo del ticket es lo de menos, toña solo intenta confundirnos y trampea con todo.
Todo lo q sabemos y nos callamos...
Tengo ganas de ver el Ferrari q se ha comprado, del 2008 🤯🤯🤯.
Tengo ganas de verlo y a ver q precio ha pagado, para reírme un rato..

Excited Hell Yeah GIF by Welcome to Wrexham

El vuelo efectivamente salió el día 1 a las 22.00 horas de Marruecos hacia Ostende.Es decir,pasó el 31 y el día 1 casi al completo allí.Siento no haberos sacado del error antes con lo del ticket del desayuno.

Gracias prima.....
El ticket dice 11:43 y que estaría haciendo??? Seguro que por al auto no fue.....

Back