Antònia al poder

Estoy viendo que la señoraqueleaydaencasayconsuvida le sale carísima, no le limpia, no le lava, no le tiende, nolefriega las ollas, no le recoge el baño, paaa qué la tiene? Paaa decirle que se tape los brazos?
Ya te digo yo , carísima
Porque en realidad esta señora es una espía/cuidadora de la Toña. La ha contratado el empotrador, para que la tenga controlada y le ponga la medicación en los cafés🤫

Claro que sí, dos cepillos de dientes para las niñas en el mismo color, así la J no la lía, total que más da que un día cojan uno y al siguiente el otro.
Si no le da importancia a que vayan toqueteando todo el día a perros y gatos callejeros si hacerles lavarse después las manos o pasarles una toallita desinfectante, qué asco le va a dar que compartan babas y bacterias entre hermanas! 🤢

Qué cachonda, dice que le acompaña Mido porque "hoy no tiene ninguna obligación" , será que el resto de días si las tiene?

Sus hijos se han convertido en unos ninis y ella como madre tiene mucha culpa de que hayan llegado a eso.
Con 15, 16 y 17 años, sin saber ni papa del idioma, la etapa formativa de esos niños ha finalizado. Aunque, seguramente, su mamá tendrá planes para ellos y se formarán en "otras cosas". Esa es la buena madre, siempre preocupada por el porvenir y el bienestar de sus hijos.
Si un día se hartan y quieren volver a Europa, no tienen ni la ESO, así que jodido lo van a tener para ganar dinero a espuertas que es el único valor que les ha transmitido la mujer que los parió.

Última edición:
después de tantos meses.....veo que la toña sigue igual de psiquiátrico...... en fin.
Hola Alondrita, preciosa, no nos dejes tanto tiempo y, aunque no veas los vídeos, date una vuelta por aquí de vez en cuando. Esta el hilo petado de flanas que asoman la nariz a ver si se enteran de algo, porque la Toña les tiene desconcertadas, la mitad de lo que cuenta, es mentira y la otra mitad, no es verdad y las pobres con el CI que tienen no alcanzan a comprender.
Tu, aunque veas barullo, no te asustes que para ti siempre hay un espacio reservado. 💖

Voy a intentar ponerme en el lugar del comisario, taxista, operarios q montan los armarios y la gente q la saluda y besa a toña, en morrocos y ahora en Ceuta.

Todo el mundo la quiere y la ayuda, hasta cuerdas le ponen cuando tiene q subir una cuesta( ha sonado a reflexion de filosofía de toña ).🤯🤯🤯🤯.

El comisario la trata con mucho respeto a toña, por su condición de celebrity...
Le da consejos con mesura, respetando su espacio privado.
El comisario sabe, q toña por ser famosa e importante en el campo del entretenimiento, política y ciencias, no le obliga a está ,a darle un autógrafo o hacerse los dos un selfie, para enmarcarlo y colocarlo en un lugar ilustre de su despacho.
toña, nos lo cuenta en el blog de hoy, para demostrar lo humilde y sencilla q es, todas las conversiones q ha tenido
El taxista está fascinado con la gran mente y conversación tan profunda q tiene con toña, la ve muy centrada..
Todo morrocos, tienen una fascinación obsesiva por toña, ha demostrado q tiene conocimientos variados, de todo tipo, compras, inversiones, recetas de comida y regateo varios.
toña lo ha logrado todo con mucho esfuerzo, es digna de admiración, a mí me estremece tanta sabiduría.
All is klar herr Kommissar??

Tu relato con esta banda sonora... guauuuu

PD.- Me encanta Falco, conste...

Última edición:
Claro que sí, dos cepillos de dientes para las niñas en el mismo color, así la J no la lía, total que más da que un día cojan uno y al siguiente el otro.
Si no le da importancia a que vayan toqueteando todo el día a perros y gatos callejeros si hacerles lavarse después las manos o pasarles una toallita desinfectante, qué asco le va a dar que compartan babas y bacterias entre hermanas! 🤢
Pero además esos cepillos son muy pequeños para K. Tendría que comprarle para +6 años.

@isabelgomez6156

Llevo siguiéndote desde casi tú primer video. Hace muchos años ya. Es la primera vez que he estado muchos días sin verte. Simplemente tu cambio me aburre. Supongo que seguiré viéndote pero no sé si tan seguido. No sé, es respetable la decisión de cada uno. Pero es lo que siento. Un abrazo

hace 2 horas | [YT] | 96

Ocultar las respuestas

AIdro_mbdw79JGc5mlEFb4L_fDS_eNfnZ3cB5TODqlDQLt_5YWQ-7_FLklstw7UB2tMe0YfK6w=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@Sara-z3e2i

Es cierto nos pasa a muchas personas que la seguíamos desde hace tiempo. El contenido es aburrido ya y una retrocesión de 40 años atrás.

hace 2 horas | [YT] | 58
AIdro_k-ShUV59RnfQ2qoy2g3OA7YwqdSFRdm-oeH9e_axI=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@anaortizparejo2124

Si el cambio aburre yo empiezo a ver el video y no lo termino

hace 48 minutos | [YT] | 8
AIdro_mbqnoSOSbSvtDs1ps5YWQML74E9J8Wu8qJ68Zq3g=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@leonorcanellas8553

Con todo pesar a mí me pasa lo mismo

hace 6 minutos | [YT] | 0

AIdro_n5GP7396egfjYvN1tqWEoyvvtigoeJQMKOYMKuhpw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@maryamsenbaoui9747

Hola Querida Maria😊 mbrok por todo !!!🎉 por el cambio de vida , cotxe etc..... eres valiente! Bsahatcum 😊 comento poco ! Pero te veo cada vez que publicas un video no me pierdo ni uno! Asta pronto inchaanllah . Por cierto todavía espero el contacto de la señora Aicha para alquilarle una casita y poder visitar hamsa i tetuan! Ya cuando puedas porfav

hace 1 hora | [YT] | 0

Siéntate a esperar…

Back