Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien le dice que sus hijos no quieren volver a Bélgica ,supongo que es pregunta pq la interrogación no la pone,y a esta sí le ha respondido que "es o es mentira y que quien dice esa tontería".Tiene que sobornar a los hijos para que le apoyen en su sueño marroquí. Aunque yo creo que alguno de los mayores ha tenido problemas con la justicia y eso le ha servido para poder marcharse. De otro modo, cuesta creer que ese padre, al que se ve cariñoso con sus hijos (aunque sea un huevón) haya permitido que sus hijas pequeñas se vayan a vivir a un lugar en el que él no desea ni ser enterrado. Es curioso que de allí quieran largarse los autóctonos y ella que es de aquí se vaya a jugar a ser empresaria. Ten cuidado, Toñona no acabes en la carcel y tus hijos siendo unos delincuentes.
Cada día las flanas se superan
Cómo me cabrea ese tema,me desquicia pq ese abuso descarado no debería permitirse.No viven en el Magreb pq les da la gana?pues con todas las consecuencias,y la sanidad que usen la de allí y a cascarla.Pobre Ceuta con ésta, lay la Aurora. El sistema público de Salud está como está pero estas tres, y la Antonia como colofón, van a colapsarlo.
Así que ahora hay sospechas de cuennos...Queréis otra mentira tRoñil????
Desde principios de ramadán, que lleva diciendo que ya tiene APALABRADO la obra que va a hacer en la cocina, que la dueñadelacasa le ha dicho que puede hacer lo que ella quiera pero claro, en ramadán no trabaja nadie así que empezará después.
Oh fantasía.
Llegan los montadores de muebles, y como no habrán visto de echa polvo y reventada y condiciones en que viven esas criaturas que se le han ofrecido para hacerle los arreglos. Y ella henchida e hinchada cual gallina clueca, los hace pasar hasta la cochitrilcina y empiezan a darle indicaciones de lo que pueden hacer.
Pero pero pero!!!! Y lo que ya tenia APALABRAO?????
Me la imagino(porque hace voz en off) con esa voz gangosa, engolada, babosa haciéndose la sumisa interesada ante los dos moritos montadores, igualito como cuando preguntaba: verdad amor?? A su simo
Que más quisieras tú que esos dos chicos te hubieran MONTADO algo más que los muebles eh, picarona????
No meto yo a dos señores que no conozco de nada en mi casa a contarle mi vida y andanzas ni que sea san Pedro bendito que baje del cielo.
Y la marquesa de zeebrugge haciendo palmitas con las aletillas del ñoco porque dos moritos le hacen caso.
No tengo palabras, primas.
Por parte de la tRoña???? Nah, a esa no la tocan ni con un palo.
He dicho lo mismo pq como aviso,tengo lectura pendiente aquí.Qué cachonda, dice que le acompaña Mido porque "hoy no tiene ninguna obligación" , será que el resto de días si las tiene?
Sus hijos se han convertido en unos ninis y ella como madre tiene mucha culpa de que hayan llegado a eso.
Con 15, 16 y 17 años, sin saber ni papa del idioma, la etapa formativa de esos niños ha finalizado. Aunque, seguramente, su mamá tendrá planes para ellos y se formarán en "otras cosas". Esa es la buena madre, siempre preocupada por el porvenir y el bienestar de sus hijos.
Si un día se hartan y quieren volver a Europa, no tienen ni la ESO, así que jodido lo van a tener para ganar dinero a espuertas que es el único valor que les ha transmitido la mujer que los parió.