Antònia al poder

Tiene que sobornar a los hijos para que le apoyen en su sueño marroquí. Aunque yo creo que alguno de los mayores ha tenido problemas con la justicia y eso le ha servido para poder marcharse. De otro modo, cuesta creer que ese padre, al que se ve cariñoso con sus hijos (aunque sea un huevón) haya permitido que sus hijas pequeñas se vayan a vivir a un lugar en el que él no desea ni ser enterrado. Es curioso que de allí quieran largarse los autóctonos y ella que es de aquí se vaya a jugar a ser empresaria. Ten cuidado, Toñona no acabes en la carcel y tus hijos siendo unos delincuentes.
Alguien le dice que sus hijos no quieren volver a Bélgica ,supongo que es pregunta pq la interrogación no la pone,y a esta sí le ha respondido que "es o es mentira y que quien dice esa tontería".
Yo mantengo lo de siempre,que si es verdad que están en Marroc es por cosas oscuras y pq la madre con esa permisividad los engancha a ella y no pq les entusiasme retroceder en el tiempo y dejar Europa así de contentos.

Buenos días priminas,los muebles ya estaban montados mucho antes,la.semana ya se veían las sillas,pero como enfoca suelo y.cocina pasan desapercibidos,el coches más de lo mismo,le sale una fortuna alquilarlos yas barato tenerlo allí,el día que se van.su.amigui la.lleva al aeropuerto y seguro.se lo guardan en un garaje hasta que vuelva,la.recoge a la vuelta y pan comido,se las sabe todas,santa toña.del.bolso,no cueeela,y por cierto la foto donde sale el príncipe heredero es anterior a la fiesta esa como se llame,una cosa.es.que publique cuando le sale del santo ñoco y otra que se distrae,sigo aplicándole el refrán cae antes un mentiroso que un cojo

Pobre Ceuta con ésta, la 🥕 y la Aurora. El sistema público de Salud está como está pero estas tres, y la Antonia como colofón, van a colapsarlo.
Cómo me cabrea ese tema,me desquicia pq ese abuso descarado no debería permitirse.No viven en el Magreb pq les da la gana?pues con todas las consecuencias,y la sanidad que usen la de allí y a cascarla.

Queréis otra mentira tRoñil????

Desde principios de ramadán, que lleva diciendo que ya tiene APALABRADO la obra que va a hacer en la cocina, que la dueñadelacasa le ha dicho que puede hacer lo que ella quiera pero claro, en ramadán no trabaja nadie así que empezará después.

Oh fantasía.
Llegan los montadores de muebles, y como no habrán visto de echa polvo y reventada y condiciones en que viven esas criaturas que se le han ofrecido para hacerle los arreglos. Y ella henchida e hinchada cual gallina clueca, los hace pasar hasta la cochitrilcina y empiezan a darle indicaciones de lo que pueden hacer.

Pero pero pero!!!! Y lo que ya tenia APALABRAO?????

Me la imagino(porque hace voz en off) con esa voz gangosa, engolada, babosa haciéndose la sumisa interesada ante los dos moritos montadores, igualito como cuando preguntaba: verdad amor?? A su simo

Que más quisieras tú que esos dos chicos te hubieran MONTADO algo más que los muebles eh, picarona????

No meto yo a dos señores que no conozco de nada en mi casa a contarle mi vida y andanzas ni que sea san Pedro bendito que baje del cielo.
Y la marquesa de zeebrugge haciendo palmitas con las aletillas del ñoco porque dos moritos le hacen caso.

No tengo palabras, primas.
Así que ahora hay sospechas de cuennos...

popcorn-eating.gif

Qué cachonda, dice que le acompaña Mido porque "hoy no tiene ninguna obligación" , será que el resto de días si las tiene?

Sus hijos se han convertido en unos ninis y ella como madre tiene mucha culpa de que hayan llegado a eso.
Con 15, 16 y 17 años, sin saber ni papa del idioma, la etapa formativa de esos niños ha finalizado. Aunque, seguramente, su mamá tendrá planes para ellos y se formarán en "otras cosas". Esa es la buena madre, siempre preocupada por el porvenir y el bienestar de sus hijos.
Si un día se hartan y quieren volver a Europa, no tienen ni la ESO, así que jodido lo van a tener para ganar dinero a espuertas que es el único valor que les ha transmitido la mujer que los parió.
He dicho lo mismo pq como aviso,tengo lectura pendiente aquí.
Obligaciones ninguno de los tres.Em Bélgica la F trabajaba o lo hizo durante un tiempo en varios sitios y los machitos donde el señor Estefan de camareros.
Según Toña antes de la huida menos el M(pq el por poco dinero no mueve un dedo)los otros ya tenían ocupación y de repente lo dejan todo ?
Está claro el motivo al menos para mí.
Han salido por patas todos y con lo puesto y poco más.
Embaucadora que cree que engaña a todo el mundo pq 4 tontas se lo creen todo.
Ojalá que le salga mal la trampa y tengan que volver por collons.

Back