Antònia al poder

AIdro_kxJ-sgqcQJiJiSG5FrXD-xe5CGxLudFzWgFt7Sr78=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@atzaharreieta1774

¿Como puedes decir eso? ¿Que humos? ¿Tanto os duele ver a una persona que a lo largo de la vida las ha pasado canutas y que ahora por fin a tomado las riendas de su vida y está feliz?¿Acaso creéis que habrá sido fácil ?El otro día María Hoyos hizo una reflexión muy acertada sobre cierto tipo de comentarios en redes, y tenía razón. Seamos más empáticos, comprensivos y amables.Estáis viendo a una persona que está muy feliz ¿Tanto os duele?Seamos más amables y lo que no nos gusta no lo veamos, es muy fácil.Un abrazo a todas ❤

hace 3 horas | [YT] | 16

🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

La madre del año haciendo las tostadas en un cazo porque los brocolitos han estado haciendo comidas con los "amigotes". ( Ya han aparecido amigotes por ahí) y le han llevado la sartén ..... Qué cosas no?
Es como si siguiera en Zeelúgubre, pero en otro escenario y todo sigue igual. Los amigotes siguen estando, los que sean. Miedo, me da.

La K se queja de que en su vaso de leche hay una piel, 'de esa piel', dice.. y la putoña le dice, con el amor característico con el que le habla siempre: 'bebe y no seas taaan caprichosa'
😒😒😒

Claro, la madre solo deja ser caprichosa a la pequeña. Atención a la mirada de Yu (no se ve mucho, por el ángulo) en la que queda clarísimo que la niña, a pesar de lo que tenga, que lo tiene, es plenamente consciente de que está pasando límites y tocando los perejiles a quienes le rodean. En esa escena, la Ka está , ya, hasta la coronilla de la niña y la consentida, diciendo , repetidamente, porfiporfiporfiporfi, porque sabe que se acabará saliendo con la suya. La sonrisilla la delata. Perversa, como la madre.

Captura de pantalla (2).png

Prima, los 🥚🥚, le van los 🥚🥚. Los de gallina no sé si los pide para disimular o, es que verdaderamente le recuerdan al Simo cuando llevaba el chándal sin nada debajo y eso le iba rebotando arriba, abajo, derecha, izquierda....en fin...qué los llevaba sueltos, libres cual pajarillos volanderos.
Una pregunta: estará Simo destrozando la casa o, estará en algún hotel pagado por todos sus conciudadanos?? Es que es una pregunta que me ronda. No sé....
Me extraña que estando las niñas y la Fátima ahí , no se les haya visto ni oído hablar ninguna vez con su padre con el móvil, ni Toña haya hecho ningún comentario de que lo hayan hecho ninguno de los 5 . Los mayores lo pueden hacer por su cuenta, supongo que se lo comentarían a Toña y ella lo diría o no, pero las pequeñas.....sería ella la que estaría presente mientras hablan. Y supongo que se lo diría a las flanas, porque muchas no estarán de acuerdo con que esos niños ( en general ) no tengan relación con su padre aunque estén en estos momentos con su madre. Las flanas no saben que volverán, sobre todo los mayores. Pero tampoco les gustará que las pequeñas no hablen con Simo porque lo consideran un buen padre y las niñas lo quieren mucho. Así que , toña....
Ya te estás sacando una video llamada de la manga que las flanas están despistadas e intranquilas y, eso se traducirá a desconfianza hacia tí. Eso malo, malo para el canal
No le convendrá que lo saquen a colación y los tendrá advertidos a todos. Ya saben que es más sargento, que madre. Y por no aguantar sus ataques de ira... La que se ve sufriendo , y mucho, es Ka. Pobrecita!

El Toñamovil.
Efectivamente con matrícula española. Que dirección habrá dado para hacer los papeleo ? La fe Bélgica ? La de Marruecos?
Si no me equivoco cuando eres residente en un país no estás autorizado a conducir un coche con matrícula extranjera. Alguien me puede confirmar ?
¿Y desde cuando a ella le importa lo que marque la ley? Además, como es tan amiga del comisario... :rolleyes:

Es como si siguiera en Zeelúgubre, pero en otro escenario y todo sigue igual. Los amigotes siguen estando, los que sean. Miedo, me da.
Yo he pensado lo mismo!!!!
Queé bonito que esos chicos siguen con sus mismas costumbres y rutinas de België!!
Ya han empezado a desaparecer cosas de casa a consecuencia de los amigotes!!!!

Tb siguen teniendo que esconder cosas de comer, y las cosa de aseo para que no se las quiten entre hermanos. Para qué va a haberlos educado!

K tb le dice en un momento: mamá necesito LA LLAVE DEL CAJÓN para coger una cosa que necesito.

Presioso que se mantengan las tradiciones familiares ❤️

Las mismas mentiras.... Una y otra vez.
De verdad creéis que chicos de esa edad se dedican a robar sartenes a la madre para cocinar con amigos ? Pues no que vale un bocadillo un euro ?
Y los amigotes también son desocupados ? No trabajan o estudian? No me digas, también son hijos de europeos que han cruzado el estrecho en busca de una nueva vida. Anda la Toña mentirosa

Yo he pensado lo mismo!!!!
Queé bonito que esos chicos siguen con sus mismas costumbres y rutinas de België!!
Ya han empezado a desaparecer cosas de casa a consecuencia de los amigotes!!!!

Tb siguen teniendo que esconder cosas de comer, y las cosa de aseo para que no se las quiten entre hermanos. Para qué va a haberlos educado!

K tb le dice en un momento: mamá necesito LA LLAVE DEL CAJÓN para coger una cosa que necesito.

Presioso que se mantengan las tradiciones familiares ❤️
Todo, igual, menos la presencia de Simo, que debía ser el único que intentaba poner algún límite a esos niños.

Back