Prima, los

, le van los

. Los de gallina no sé si los pide para disimular o, es que verdaderamente le recuerdan al Simo cuando llevaba el chándal sin nada debajo y eso le iba rebotando arriba, abajo, derecha, izquierda....en fin...qué los llevaba sueltos, libres cual pajarillos volanderos.
Una pregunta: estará Simo destrozando la casa o, estará en algún hotel pagado por todos sus conciudadanos?? Es que es una pregunta que me ronda. No sé....
Me extraña que estando las niñas y la Fátima ahí , no se les haya visto ni oído hablar ninguna vez con su padre con el móvil, ni Toña haya hecho ningún comentario de que lo hayan hecho ninguno de los 5 . Los mayores lo pueden hacer por su cuenta, supongo que se lo comentarían a Toña y ella lo diría o no, pero las pequeñas.....sería ella la que estaría presente mientras hablan. Y supongo que se lo diría a las flanas, porque muchas no estarán de acuerdo con que esos niños ( en general ) no tengan relación con su padre aunque estén en estos momentos con su madre. Las flanas no saben que volverán, sobre todo los mayores. Pero tampoco les gustará que las pequeñas no hablen con Simo porque lo consideran un buen padre y las niñas lo quieren mucho. Así que , toña....
Ya te estás sacando una video llamada de la manga que las flanas están despistadas e intranquilas y, eso se traducirá a desconfianza hacia tí. Eso malo, malo para el canal